Publicado: Jue, mar 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Rubin Kazán – Levante online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Rubin Kazán – Levante se presenta como el duelo más esperado por la afición española en esta Europa League, en la que el conjunto azulgrana está cuajando una brillante actuación. Un Rubin Kazan -Levante online en el que al equipo español le valdría una victoria por la mínima o cualquier empate para pasar a cuartos de final, en un partido de fútbol online y gratis que podrás seguir con nosotros.

El equipo valenciano hizo los deberes en el partido de ida conservando su portería a cero (0-0) lo que le permite soñar con los cuartos de final en este partido de vuelta en Rusia, ante un equipo ruso que ya eliminó al Atlético en la anterior ronda, demostrando que en casa se hacen fuertes.

Rubin Kazán – El Rubin espera retomar ante el Levante su buen hacer ante equipos españoles en esta competición. Sin embargo, ahora el equipo ruso está obligado a marcar en su estadio y no puede salir a defender el resultado de la ida, tal y como ha acostumbrado en la mayoría de partidos en esta competición. El campeón ruso en 2008 y 2009 es un equipo que se mueve como pez en el agua a la contra, y llevar la iniciativa de este partido podría pasarle factura.

ver Rubin Kazán - Levante online

ver Rubin Kazán – Levante online

Levante – Por su parte, el Levante de Juan Ignacio Martínez, no podrá contar en este partido ante el Rubin Kazan con Michel Herrero, expulsado en la ida, ni con Loukas Vyntra, que ya participó en este curso en la Europa League con su anterior equipo. El resto del equipo se encuentra, no obstante, motivado para pasar la eliminatoria, que presenciaremos online y sin tener que pagar ni un solo euro.

Un partido en el que el Levante alineará a su eje principal, con Ballesteros, David Navarro y Juanfran garcía en defensa, y Diop e Iborra llevando la batuta en el centro del campo.

ver Rubin Kazán – Levante online

Ya sabes que si quieres seguir online y gratis este partido tan solo tienes que pinchar en el anterior enlace y disfrutar de uno de los mejores partidos de la Europa League sin moverte de tu asiento. ¿Te lo vas a perder?