Publicado: Mar, sep 12th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Roma vs Atlético Madrid online 12 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Roma Atlético Madrid 12 septiembre

Comienza la Champions online, disfruta del partido en vivo Roma vs Atlético gratis.

Roma vs Atlético gratis

Inicia el Atlético de Madrid una vez más su sueño de alcanzar el máximo cetro continental. Los colchoneros darán sus primeros pasos en la competición con la finalidad de coger confianza y recuperar la senda de la victoria que le llevó a jugar dos finales consecutivas. Los rojiblancos, eso sí, confían en no cruzarse con el Real Madrid, su bestia negra en Liga de Campeones.

El primer partido en vivo hoy Roma vs Atlético online gratis, en cualquier caso, no será nada sencillo ya que visitar el Olímpico de Roma nunca es pan comido. El conjunto italiano, con Monchi al mando de la gestión deportivo, afronta esta temporada como una transición hacia un futuro en el que crecer en Europa debe ser condición indispensable. Por ello, superar la fase de grupos ante equipos como el de Simeone o el Chelsea sería un golpe de efecto y volvería a situar a los de DI Francesco en la primera línea internacional.

Así pues, el miedo a la derrota condicionará este encuentro ya que españoles e italianos saben que se trata de un partido clave en el que perder podría relegarles a la tercera posición a pesar de no haber hecho más que comenzar. Por ello, el cholo Simeone no reservará a ninguno de sus hombres importantes y podrá contar con Griezmann descansado y en plena forma, debido a la sanción que arrastra en Liga y que le ha hecho perderse ya dos encuentros. El francés estará acompañado en el ataque por Ferreira-Carrasco y Correa, y contará con la ayuda de Thomas en el mediocampo, jugador que atraviesa un espectacular momento de forma y que aspira a sustituir a Gabi a través de un proceso de transición que ya se ha iniciado. Los romanos, por su parte, cuentan con hombres como Dzeko, Perotti o Defrel para marcar las diferencias, aunque por ahora el equipo no termina de arrancar y la afición tiene algunas dudas sobre el nuevo proyecto.