Ver Río Natura Monbús – Unicaja Málaga online gratis

Río Natura Monbús - Unicaja Málaga

Tenemos por delante la emisión del partido en vivo gratis de Río Natura Monbús y Unicaja de Málaga online.

Previa del Río Natura Monbús – Unicaja Málaga por internet

Jornada número 34 de la liga Endesa, donde los equipos del Río Natura Monbús se enfrenta al Unicaja de Malaga en un encuentro de preparación para el equipo verde que a pesar de sus altibajos en esta temporada puede respirar hondo por clasificarse a los playoff de la liga, mientras que el conjunto gallego deberá luchar por no entrar en zona de descenso ya que se encuentra a un solo partido de ello, este partido es sumamente importante para ellos.

Claves del partido

Este partido se celebrara el día domingo 22 de Mayo, y una vez más se verán las caras estos dos conjuntos que batallaron durante todo el campeonato, ya los quintetos de ambos equipos se cruzaron en pista en la jornada número 15, donde los malagueños se llevaron el partido con marcador de 73 por 65, en pista se vio un juego con buena disposición de parte de ambos conjuntos, pero la defensa hombre a hombre del Unicaja fue más efectiva en pista dando el resultado que ya conocemos.

Río Natura se encuentra en la posición número 15 de la tabla general con un historial de 10 victorias y 23 derrotas, los aleja de la zona de descenso un partido, por ello en esta jornada trataran de dar el todo por el todo para no quedarse en la zona del “peligro”.

Por el lado del Unicaja, un equipo ya clasificado, se plantea en este partido mejorar aquellos detalles defensivos en pista que les costaron entrar en la copa del Rey de este año, no solo eso, deberán ser más consistentes en pista, sobre todo en el marcaje hombre a hombre, como lo hicieron en la jornada pasada cuando se enfrentaron al fuerte equipo del Valencia Basket y vencerles con pizarra de 77 por 65.

Cada equipo deberá retomar su nivel ofensivo en este último partido de la jornada regular, estar a tono en los playoff es crucial para los equipos que se plantean pelear el campeonato de la liga Endesa.

Posible resultado

85-99.

Dónde ver el Río Natura Monbús – Unicaja Málaga gratis

Accesos disponibles para ver la emisión online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido gratis: Numancia – Córdoba online en directo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Córdoba 8 octubre

Os saludamos de nuevo y nos disponemos a ver junto a tí por internet el partido Numancia – Córdoba online gratis.

Previa del Numancia – Córdoba online gratis

Encadena el Córdoba cinco partidos consecutivos sin perder, siendo cuatro de ellos victorias y cediendo únicamente el pasado fin de semana un empate frente al Zaragoza. Los de José Luis Oltra están completando un inicio de temporada tan espectacular como inesperado, y es que pocos esperaban en la ciudad de la Mezquita que su equipo se repusiese tan pronto a la marcha de jugadores como Fidel o Florin Andone. Sin embargo, otros futbolistas como Rodri o Raúl de Tomás han cogido el relevo y el equipo se encuentra tercero en la clasificación a cuatro puntos de Levante, líder en solitario, y a solo uno de la zona de ascenso directo.

Sin embargo, los andaluces saben que no pueden confiarse en ningún momento ya que la campaña pasada también comenzaron con optimismo exacerbado tras varios buenos resultados, cayendo posteriormente y quedándose incluso sin disputar los playoffs de ascenso. Por ello es preciso que Oltra transmita a los suyos que nada está hecho y que la relajación es el peor enemigo al que han de enfrentarse esta campaña.

Las claves

El Numancia, por su parte, se mantiene en tierra nadie en la clasificación, undécimos y con diez puntos en su haber de los veintisiete disputados hasta ahora. Los sorianos parecen predestinados a pasar temporadas tranquilas en las que no se luche ni por ascender ni por descender, cumpliendo con el humilde objetivo antes de tiempo y dejándose llevar en la fase final de la temporada. Y es que Jagoba Arrasate parece incapaz de transmitir a sus jugadores que son capaces de competir por más altos objetivos. De hecho, la falta de intensidad y de agresividad es clara, quizá por la falta de motivación y por la consciencia de que el objetivo es más que alcanzable antes de tiempo. Otros en la ciudad opinan que la clave es la falta de calidad de una plantilla sólida y compensada pero incapaz de marcar diferencias en ataque.

Ver el Numancia vs Córdoba gratis online

Accede a visualizar el partido en vivo online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Mallorca – Valladolid online gratis y en vivo

154092

Para poder ” Ver Mallorca – Valladolid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:30 horas. El equipo de casa sale con su mejor once, hoy habrá pocas variaciones debido a querer pasar la ronda de dieciseisavos y estar en octavos, mientras los pucelanos realiza distintas rotaciones, entre ellas la de meter a Kuki Zalazar en el once.

Alineaciones oficiales:

Mallorca: Parera; Xisco Campos, Russo, Pablo Ramón, Giner; Valcarce, Faurlín, Baba, Merveil; Álex López y Carlos Castro.

Valladolid: Yoel; Javi Moyano, Luismi, Joaquín, Moi; Verde, Borja Fernández, Anuar, Kuki; Óscar Plano y Miguel.

El banquillo del Mallorca dispondrá a varios jugadores, entre ellos alguno titular en el campeonato de liga y lo componen Sastre, Dani Rodríguez, Abdón, Raíllo, Montagud, Stoichkov y Buenacasa, el banquillo pucelano tienen a Masip, Guitián, Cotán, Antoñito, Pablo, Leo Suárez y Corral.

El Mallorca – Valladolid será de los duelos que no puedes perderte por ser uno de los tres de las 20:30 horas de la jornada copera de miércoles.

Dónde verlo

Si quieres Ver Mallorca – Valladolid online gratis y en vivo lo podrás hacer desde la hora fijada, tienes los canales BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, además distintas emisoras de radio lo ofrecen también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los viajes organizados a Marruecos que escogen los deportistas en época POST-COV

Los coloridos, punzantes y frenéticos lugares y destinos que visitar cuando viajas a Marruecos son tranquilos y viajes inolvidables con toda clase de tours, visitas guiadas y excursiones con guía privado para las personas deportistas de la alta esfera del panorama mundial. Después de esta época complicada, muchos futbolistas de élite y otros profesionales han elegido por ejemplo Fez como destino.

Son impresionantes las vastas extensiones del pálido y místico desierto y a la escarpada cresta de las montañas del Atlas. Las principales ciudades, construidas en torno a sus increíbles mercados, llevan siglos acogiendo a los visitantes, primero a los de las grandes rutas comerciales, y después a los que se dejaron seducir por el exotismo de Oriente y de África.

Hay muchas cosas que experimentar aquí, desde asaltar grandes montañas, hacer parasailing y aprender a rodar cous cous hasta aprender a regatear por rollos de alfombras. Pero haga lo que haga, necesitará un lugar en el que relajarse al final del día, y los mejores lugares para alojarse en Marruecos ofrecen la posibilidad de relajarse con un té a la menta.

Marrakech (mira circuitos rutas y tours por Marrakech) promete romanticismo y un toque de exotismo, pero no todo el mundo espera que sea tan estimulante. Sus viejos zocos, su antigua y bella arquitectura, su laberinto de calles y una experiencia de torbellino en la medina como ninguna otra, la califican en la lista de deseos de muchos. Aunque si sólo busca un poco de sol invernal, también ha llegado al lugar adecuado. En cualquier caso, después de sus aventuras perdiéndose entre los colores, los olores, las multitudes y el polvo, agradecerá que le mimen en uno de los tradicionales hammams o baños turcos de Marrakech.

Fez, la vieja y antigua capital, abruma los sentidos con su colorido, ruido y cacofonía de olores. La medina medieval de Fez, con sus 90.000 calles y callejones, está parcialmente cubierta, por lo que se obtiene un cierto respiro del sol, pero ninguno de los camellos que escupen, la colección de animales y el espíritu emprendedor de los vendedores. Si busca entre los motes, encontrará tesoros ocultos, pero recuerde que el regateo es una forma de vida. O simplemente coma hasta saciarse de una maravillosa y tentadora oferta de comida callejera. Diríjase a las madrasas si necesita un respiro. Las curtidurías y los pozos de tintura de Fez son también un lugar fascinante para visitar, y por supuesto esta ciudad cuenta con una de las arquitecturas árabes más preciadas del mundo (Mira estas rutas desde Fez y tours).

Essaouira se extiende a lo largo de una larga franja de arena de la costa atlántica de Marruecos, el tipo de lugar en el que uno se imagina al Laurence de Arabia de Peter O’Toole saliendo del desierto. Definitivamente marroquí, pero con una familiaridad europea. Lo que no funcionaría para el Laurence fílmico es el telón de fondo en el que se agolpan windsurfistas y kitesurfistas. Son estos viajeros activos los que han contribuido a evitar que los encantos naturales de Essaouira se vuelvan demasiado turísticos. Hoy en día, la bulliciosa medina es tan importante como mercado como lo fue siempre. Este puerto no es sólo un bonito museo de una vida pasada, sigue siendo vibrante.

Si lo que quiere es el desierto, puede pensar en Ouarzazate, una tranquila ciudad al pie de las montañas del Alto Atlas, en el Marruecos sahariano, que durante mucho tiempo fue un punto de paso para los comerciantes entre África y Europa. Pero si quiere ver nuestra experiencia de la cultura bereber de Marruecos, tendrá que viajar al Alto Atlas. Aït-Benhaddou, con sus edificios de adobe, es uno de los pueblos bereberes más conocidos de los que se aferran a estas montañas, probablemente por su condición de Patrimonio de la Humanidad. Amizmiz es otro pueblo muy conocido, esta vez probablemente porque tiene uno de los mayores zocos bereberes de la zona.

Si has venido a Marruecos en busca de aventuras, también querrá conocer las montañas del Alto Atlas. El Jebel Toubkal es probablemente la más alta de ellas: es una de las montañas más altas del norte de África y una cumbre muy asequible: se puede hacer en dos o tres días.

Recomendamos siempre hacer tu viaje organizado a Marruecos con empresas fiables y de confianza que salgan en TV o que tengan mucho nombre como la citada anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: