Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Río Natura Monbús – Unicaja Málaga en vivo por internet online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rio Natura Monbus vs Unicaja 10052015

El primer encuentro de este domingo día 10 de Mayo de 2015, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Endesa, lo disputarán el Río Natura Monbus Obradoiro y el Unicaja de Málaga a las doce del mediodía en el Multiusos Fontes do Sar.







Ubicado en: Rúa de Diego Bernal, s/n.
Fecha de inicio: 10/05/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 32.
Estadio: Fontes do Sar.
Árbitro: Bulto, Caltrava y Sánchez Mohedas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido entre Río Natura Monbús vs Unicaja Málaga

Los gallegos se presentan con un buen trabajo realizado a lo largo de la temporada, llegando a esta antepenúltima jornada en el decimosegundo puesto de la clasificación, en una zona tranquila, lejos de los puestos de descenso y sin poder alcanzar ya las plazas de playoff. Los malagueños en cambio han visto como sus últimas derrotas les han privado en una alta posibilidad de finalizar la liga regular como el primer clasificado.

El equipo dirigido por Moncho Fernández recibió en la pasada jornada al Real Madrid Baloncesto, cayendo por 76 a 85, ante la intensidad madridista claros conocedores de que la victoria les ratificaría como primeros en esta igualada liga. Los de Joan Plaza pudieron haber mantenido su diferencia frente a los de Pablo Laso, pero su derrota frente al CAI Zaragoza los dejó con dos victorias menos en la segunda posición.

Juanjo Triguero y Adam Waczynski fueron los más destacados del conjunto de Santiago de Compostela, ambos con una valoración de 17. Triguero finalizó con 12 puntos y 4 rebotes, mientras que Waczynski lo hizo con 15 puntos y 4 asistencias. Maxi Klebber también destacó en anotación con una aportación de 11 puntos, pero finalizando con tan solo 3 rebotes, lo que le dío la segunda mejor valoración del equipo con una nota de 11.

Jayson Granger tras varias jornadas logrando valoraciones bajas se desquitó en esta ocasión finalizando con una nota de 31, siendo también el máximo anotador del equipo con 28 puntos, aportando también 4 rebotes y 5 asistencias. Mindaugas Kuzminskas también se sumó en ataque con 13 puntos y 5 rebotes, lo que le valió una nota de 16. Misma anotación logró Will Thomas con una valoración de 12.

Dónde vemos el partido de gallegos y andaluces en directo

TVG.

OA.