Publicado: Sab, abr 23rd, 2016
| Hecho por: alberto

Ver Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ver Rio Natura Monbus Obradoiro - UCAM Murcia CB en directo

Muy buen partido online de la liga ACB de basket española entre el Rio Natura y el UCAM Murcia CB en Galicia.

Previa Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB en directo

El partido de Rio Natura Monbus Obradoiro se disputará el sábado 23, a las 20.00 horas hora local.

Los dos equipos se las juegan todas y promete ser un juego con todos los hierros un excelente día para disfrutar del mejor baloncesto, Fotis Katsikaris aseguro que el juego va hacer complicado y que su equipo debe demostrar el carácter Es importante el tema táctico en todos los encuentros y estudiar al rival, pero también es cómo enfrentarte a un equipo que juega en su cancha, con un pabellón lleno que nos harán la vida imposible expreso.

Claves del partido

El local es el numero 17 de la tabla clasificatoria de la liga Endesa y está al borde de quedar fuera de esta competición recordemos que en esta temporada de la liga Endesa solo han ganado 7 partidos y han perdido 21 lo que los ubica casi ene el sótano al borde del descenso.

La pasada jornada trajo consigo mucha angustias tras perder como visitantes contra el estudiantes 70 a 71. El factor determinante fue la afición y la pasión que sostuvieron durante todo el partido.

Por otra parte El murcia se ubica en la novena posición de la tabla y busca meterse entre los primeros 8 clasificados hasta ahora han ganado 13 encuentros y han perdidos 15 en la actual temporada ademas han ganado 2 de sus últimos 4 encuentros y prometen no bajar los brazos hasta alcanzar sus objetivos.

Para el cuerpo técnico de los universitarios, el del sábado es un partido de los que “hay que ganar como se pueda. el promedio del rival es cerca de los 70 puntos y son muy buenos en defensa, bloqueos ciegos y verticales ademas tienen la capacidad del tiro exterior y mueven mucho el balón. Por eso es necesario estar concentrado de la misma forma el cuerpo técnico de los locales detallo que es necesario salir bien en los primeros minutos y luchar por empujarlos sacarlos de la cancha.

Posible resultado

82-66.

Dónde ver Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB en directo por internet

Entrando aquí podrás ver online la Liga ACB.