Ver Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB online gratis

ver Rio Natura Monbus Obradoiro - UCAM Murcia CB en directo

Muy buen partido online de la liga ACB de basket española entre el Rio Natura y el UCAM Murcia CB en Galicia.

Previa Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB en directo

El partido de Rio Natura Monbus Obradoiro se disputará el sábado 23, a las 20.00 horas hora local.

Los dos equipos se las juegan todas y promete ser un juego con todos los hierros un excelente día para disfrutar del mejor baloncesto, Fotis Katsikaris aseguro que el juego va hacer complicado y que su equipo debe demostrar el carácter Es importante el tema táctico en todos los encuentros y estudiar al rival, pero también es cómo enfrentarte a un equipo que juega en su cancha, con un pabellón lleno que nos harán la vida imposible expreso.

Claves del partido

El local es el numero 17 de la tabla clasificatoria de la liga Endesa y está al borde de quedar fuera de esta competición recordemos que en esta temporada de la liga Endesa solo han ganado 7 partidos y han perdido 21 lo que los ubica casi ene el sótano al borde del descenso.

La pasada jornada trajo consigo mucha angustias tras perder como visitantes contra el estudiantes 70 a 71. El factor determinante fue la afición y la pasión que sostuvieron durante todo el partido.

Por otra parte El murcia se ubica en la novena posición de la tabla y busca meterse entre los primeros 8 clasificados hasta ahora han ganado 13 encuentros y han perdidos 15 en la actual temporada ademas han ganado 2 de sus últimos 4 encuentros y prometen no bajar los brazos hasta alcanzar sus objetivos.

Para el cuerpo técnico de los universitarios, el del sábado es un partido de los que “hay que ganar como se pueda. el promedio del rival es cerca de los 70 puntos y son muy buenos en defensa, bloqueos ciegos y verticales ademas tienen la capacidad del tiro exterior y mueven mucho el balón. Por eso es necesario estar concentrado de la misma forma el cuerpo técnico de los locales detallo que es necesario salir bien en los primeros minutos y luchar por empujarlos sacarlos de la cancha.

Posible resultado

82-66.

Dónde ver Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB en directo por internet

Entrando aquí podrás ver online la Liga ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz única victoria fuera de Red Bull

Carlos Sainz en la Temporada 2023 de Fórmula 1: Logros y Desafíos

Carlos Sainz en la Temporada 2023 de Fórmula 1: Logros y Desafíos

Solo un piloto pudo superar a los Red Bull durante la temporada 2023 de Fórmula 1, y ese fue Carlos Sainz, quien logró una victoria memorable en el Gran Premio de Singapur. A pesar de enfrentar altibajos, Sainz ha vuelto a destacar y ha demostrado su valía en Ferrari, terminando la temporada con méritos propios.

El Camino de Carlos Sainz en la Temporada 2023

La temporada marcó la novena participación de Carlos Sainz en la Fórmula 1 y la tercera con Ferrari desde su unión en 2021. Después de contribuir al éxito de Ferrari en 2022, este año presentó nuevos desafíos con la llegada de Fréderic Vasseur como jefe de equipo.

Los resultados iniciales no fueron alentadores, pero a mitad de temporada, el equipo encontró su ritmo, y Sainz brilló al subir al podio, ganar en Singapur y mantenerse consistentemente en el ‘top 3’ en varias carreras.

Desempeño en Carreras Clave

La temporada estuvo marcada por momentos difíciles, especialmente al inicio, pero la resiliencia de Sainz y las mejoras en el rendimiento del Ferrari marcaron la diferencia. Desde la carrera en Azerbaiyán hasta la victoria en Singapur, Sainz demostró su habilidad y determinación.

Resultados Destacados:

  • Bahréin: 4º
  • Singapur: 1º (Victoria memorable)
  • Estados Unidos: 4º
  • Italia: 1º

Rivalidad Amistosa con Leclerc

Carlos Sainz mantuvo una fuerte rivalidad con su compañero Charles Leclerc, aunque fuera de pista, ambos compartieron una buena relación. La lucha por superarse mutuamente llevó a resultados equilibrados, con Leclerc terminando solo seis puntos por delante al final de la temporada.

Perspectivas de Futuro

A pesar de los desafíos, Sainz ha demostrado ser un activo valioso para Ferrari. Su contribución a una victoria y su capacidad para desafiar a los Red Bull lo posicionan como un piloto clave. Los rumores de su renovación resaltan su importancia en el equipo y su potencial para alcanzar mayores éxitos en el futuro.

Carlos Sainz ha cerrado la temporada 2023 con una actuación sólida, y su capacidad para superar adversidades lo consolida como un contendiente formidable en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Kashima – Real Madrid online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Kashima – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de TVE-1 a partir de las 17:30 horas, ESPN+ y Pirlo tv online. El equipo de Chamartín es el favorito, aunque no va a fiarse de los japoneses en este caso por tener una buena fase y son varios jugadores peligrosos a la hora de la contra, caso muy similar al vivido contra el EIbar.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Solari habla del Kashima

“Le damos la máxima importancia porque para llegar aquí hay que hacer un camino muy largo. El Madrid ha tenido que ganar la Champions y este grupo jugadores lo ha logrado, es una gesta extraordinaria. Se lo tenemos que agradecer y vamos a intentar revalidar el título. Veo a los jugadores felices y centrados en este torneo. Hemos viajado con una alegría especial. Ellos tienen experiencia y saben que es un premio por haber ganado la Champions”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Kashima – Real Madrid online gratis y en vivo tienes las opciones de TVE-1, ESPN+ y Pirlo tv online a las 17:30 horas de la tarde. El Kashima será el rival a batir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Qué pasa con el caso Carlos Sainz que no puede con Leclerc? Lo analizamos al detalle

19 puntos de ventaja son los que separan actualmente a Charles Leclerc del campeón del mundo Max Verstappen antes de llegar al GP de España, y Carlos Sainz, está a 51 puntos de diferencia de su compañero de equipo.

Y es que ya son muchos los españoles, que ante esta situación, comienzan a preguntarse cuáles podrían ser los motivos de falta de rendimiento del piloto español respecto al monegasco, dado que ambos tienen el que se considera a día de hoy, el mejor coche de la parrilla, pese a que en cuanto a evolución Red Bull recorta la distancia muy rápido.

¿No se adapta al nuevo Ferrari 2022 Carlos Sainz?

Según apuntan muchas informaciones, Carlos podría estar pasando por un período de adaptación al nuevo coche y a la nueva normativa, y no acabar carreras no es algo que le beneficie dado que no puede sumar km.

Después del 0 en Australia, los 5 puntos de Ímola y los errores arrastrados, parece un tanto extraño que Carlos, pasadas tantas carreras, no pueda adaptarse al coche, dado que ha realizado menos km por estos fallos, pero vamos hacia el sexto GP de la temporada, podría ser un motivo, pero no 3 décimas por vuelta..

¿Fué el GP de Miami 2022 un punto de inflexión para Sainz?

Sí y no. Por una parte, vimos momentos en los que el rendimiento de Carlos era muy similar al de Charles, algo que no habíamos visto en toda la temporada, no sabemos si por el “bouncing” que hace rebotar el coche o porqué exactamente, pero si es cierto que en esta temporada estamos viendo una diferencia notoria entre el ritmo de Charles y el de Carlos, algo que en Miami se volvió a ver, sobretodo gracias al error en boxes de Ferrari.

Podríamos decir que está en torno a las 3 décimas por vuelta cuando Charles aprieta? Es posible..

¿Por qué el año pasado Carlos plantó cara a Charles?

Todos recordamos el año pasado, con un Ferrari muy poco competitivo, como Carlos en clasificación superaba a Charles en muchas ocasiones, al igual que en carrera, el fuerte de Carlos, dada su consistencia el año pasado donde logró puntuar en todas las carreras.

¿Es posible que Leclerc no se mostrara el año pasado de verdad?

Es por todos sabido que la telemetría y los “trucos” no se comparten en el mundial de fórmula 1 hasta que llega el momento de la q3 que es cuando todos sacan a la luz su potencial para que el compañero de equipo no les copie.

Bien, entonces, sabiendo lo que es Leclerc, un joven piloto que ha enviado a la tumba a Vettel en términos deportivos, un piloto que dominó la f2 con media mano, o un piloto que asombraba con un coche muy inferior en años anteriores, es posible que estuviera esperando el momento de tener un coche ganador para exprimir su potencial?

¿Y la telemetría, qué pasa?

Es un secreto a voces también saber que tu compañero de equipo tiene acceso a tu telemetría, por eso puedes jugar a esconderla, pero, ya vamos hacia el sexto GP de la temporada, el GP de Montmeló en España, y claramente son 5 carreras donde has podido tener muchos datos claves de Leclerc para poder imitarlo para después encontrar el feeling y superarlo, sí, como bien piensas, marcarse un Hamilton 2007 Mclaren, incluso ese novato con talento pudo superar el mejor piloto del mundo en ese momento Fernando Alonso.

¿Le puede la presión a Carlos de tener un coche campeón y tener el recuerdo de Fernando?

Muchos han dicho con los años que para Sainz ha sido una gran ventaja tener a Alonso de “amigo“, sin duda, no le explicará todos los trucos, pero es una ventaja y lo vemos en la pista cuando se encuentran, el extremo cuidado que ambos tienen (eso no quita que Alonso le quiera quitar las pegatinas para demostrar que sigue ahí con un coche inferior, pero siempre con un poco más de respeto, como si fueran “compañeros de equipo” podríamos decir), pero, nadie ha tenido en cuenta que ahora que Sainz tiene un coche campeón, tiene la presión de hacer como hizo Alonso?

Alonso ha tenido tres veces un coche campe´ón y el más rápido, y ha ganado dos mundiales, el tercero lo tiene una persona a la que aprecio mucho y comía helados antes de las carreras, y todos sabemos el motivo…

Entonces, piensa que eres Sainz por un momento, piensa que tienes a un Leclerc imbatible en ritmo aunque a veces cometa algún error mínimo, y ahora piensa que tienes un coche campeón del mundo, que estamos todos los españoles pendientes de tí empujando, y vemos que Leclerc SIEMPRE saca el mejor tiempo y mejor ritmo, eso no es fácil de llevar, y seguro que Carlos consigue y tiene ayuda psicológica para que ésto le haga más fuerte y no le debilite pero, eso implica mucho.

¿Le dan prioridad a Leclerc en Ferrari este año?

Hemos de ser sinceros, la respuesta es NO. Leclerc se ha ganado a pulso salir delante de Sainz en cada clasificación, eso es lo que nosotros podemos entender si vemos la fórmula 1 desde la primera carrera de esta temporada, por lo tanto este factor lo descartaríamos.

¿Le van a dar prioridad a Leclerc a partir de ahora?

En el GP de España lo dudamos mucho, porque es España, pero si en España no hay una recortada de puntos grandes, y viendo la amenaza que supone Max y Red Bull, ya que Checo OJITO este año como está sorprendiendo, es muy posible que una escudería conservadora, como lo es Ferrari, acabe dando órdenes de equipo a Sainz encubiertas.

Recordad los años de Michael Schumacher, uno de los mejores pilotos de la historia de la F1 sí, pero también uno de los que más fácil lo ha tenido cuando ha tenido un coche campeón del mundo, dado que la mayoría de mundiales se los ha llevado con pilotos de nivel y rendimiento inferior como lo eran nuestros amigos Rubens Barrichello o Felipe Massa, y cuando tenían un buen fin de semana, rápidamente salían las órdenes de equipo.

Ojo, no estoy culpando a nadie, es una práctica que se ha llevado en la f1 en muchas ocasiones para gestionar y canalizar la rivalidad entre compañeros de equipo a la vez que se maximizan los puntos del equipo, a no ser que te llames Fernando Alonso, en ese caso es al revés, algún día nos preguntaremos el motivo también, como con el caso Ocon esta temporada, donde en muchos GP el equipo ha preferido que se les escaparan los rivales a dar ´órdenes de equipo.

¿Podríamos decir que el GP de España es un “match ball” para Leclerc y la última oportunidad para Sainz?

Podríamos decir que sí, y ya vamos tarde. Más de 50 puntos de diferencia, estamos hablando de dos 0 de Leclerc y 2 victorias de Sainz. Con la experiencia de esta temporada mi consciencia no es capaz de imaginar algo así, aunque me encantaría, pero en el “circo” de la fórmula 1 todo es posible y ya lo hemos visto en el pasado.

Por lo tanto, la respuesta es sí, dado que si aquí no se recortan puntos respecto a Charles, vemos complicado que en el GP de Mónaco, con Leclerc en casa, vayan a dar una sola orden que favorezca al piloto español.

Es más, en el caso de que Sainz ganara en España, tendríamos que ver si llegamos demasiado tarde, dado que hablamos insisto, de un Red Bull cada vez más competitivo.

Es tu momento Carlos, de adaptarte a las mejoras que ferrari introduce para este GP, SALIR POR DELANTE DE LECLERC EL DOMINGO, y hacer una carrera en solitario demostrando que sí, que efectivamente, nuestro Carlos Sainz también puede ser un Fernando Alonso, algo que hasta el momento, no hemos visto, aunque esperamos verlo y tiraremos de él cada fin de semana.

Gracias por leer mis reflexiones hasta el final, me encanta la f1 y necesitaba explicar lo que siento como periodista, dado que como tú, cada fin de semana sigo esperando el gran despertar de Carlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: