Publicado: Jue, oct 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Río Natura Monbus Obradoiro – Baloncesto Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rio Natura Monbus vs Baloncesto Sevilla
Sigue con nosotros online y en directo el partido entre el Río Natura Monbús y el Sevilla de Basket, duelo de la jornada 1 de la liga Endesa disponible, vamos que comienza la ACB!

Previo del Río Natura vs Sevilla basket por internet

Otro de los encuentros de este domingo día 12 de octubre de 2015, es el que enfrenta al Obradoiro, conocido como Río Natura Monbús contra Baloncesto Sevilla a la una del mediodía desde el Pabellón Multiusos Fontes do Sar en un encuentro que corresponde a la primera jornada de la Liga Endesa.

El equipo gallego por un lado, llega afrontando una temporada de ensueño, en la que será el anfitrión de la Copa del Rey de A Coruña, por lo que podrá disputar con los otros siete mejores equipos de la primera vuelta. El equipo cuenta con hasta siete caras nuevas, por lo que se ha dado una renovación completa en el equipo.

El base Rafa Luz; los aleros Haris Giannopoulos, Alberto Corbacho y Pavel Pumpla; y los interiores Maxi Kleber, Keaton Nankivil y Dani Miller son los jugadores que han decidido salir del equipo gallego rumbo a otros clubes. Una de las bajas que más se va a echar de menos en el Fontes do Sar es la de Corbacho que estaba siendo la referencia del equipo.

Claves del partido

Para contrarrestar su marcha, el equipo que dirige Moncho Fernández ha fichado a varios jugadores del mercado internacional como Donnie McGrath, Tyler Haws y Alec Brown, al jugador revelación de la Liga Alemana Angelo Caloiaro, jugadores como Eimantas Bendzius y a las jóvenes promesas Santi Yusta y Artem Pustovyi.

Por su parte, el conjunto sevillano ha tenido un verano más que convulso. Tras estar al borde de la desaparición, llega la nueva renovación del Club Baloncesto Sevilla. Otra más un año después del paripe americano que sufrió la temporada pasada. Toca levantarse, pues se sabe que el club ha sabido sobreponerse en todas estas caídas y demostrando que el el espiritu cajista merece su presencia en ACB.

Renovación total en el conjunto hispalense, pues solamente cuatro jugadores repiten en plantilla, además del técnico, Luis Casimiro, que llegó al club hispalense una vez comenzada la segunda vuelta de la pasada temporada.

Posible resultado

88-74.

Desde dónde visualizar en directo online el Sevilla vs Rio Natura Monbús

Entra en este enlace para seguir la visualización del encuentro en el estadio de Galicia en vivo gratis.