Publicado: Vie, oct 7th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Reus – Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus Tenerife 8 octubre

Estamos ante el partido Reus – Tenerife en directo por internet online y gratis de la segunda división.

Previo del partido

Nueve puntos en ocho partidos disputados es un balance un tanto pobre para un equipo que inicialmente pretendía luchar por ascender a Primera división. El Tenerife ha comenzado la temporada de forma un tanto errática y eso es algo que se aprecia también en la bajísima cifra de goles a favor, solo seis, lo que convierte a los canarios en uno de los equipos con más problemas a la hora de ver puerta de toda la categoría.

Claves del Reus – Tenerife en directo

Sin embargo, los tinerfeños siguen estando relativamente cerca de los playoffs, a tres puntos, y eso que hay hasta ocho equipos entre ellos y el ansiado sexto puesto. Y es que ese va a ser uno de los principales problemas esta temporada, la absoluta igualdad y la extrema competitividad que existirá tanto por arriba como por abajo en la clasificación. Por ello es preciso llenarse el zurrón de puntos desde el principio para decantarse por una u otra batalla. Los de Martí no lo están haciendo y, de seguir así, pueden pagarlo caro.

Desde luego, el Reus recibirá a los insulares este sábado con la firme intención de que mantengan su racha negativa. Los catalanes llegan a este encuentro enrabietados tras perder la pasada jornada su primer partido frente al Girona por cero goles a uno. La afición tarraconense andaba sumamente ilusionada con las posibilidades de su equipo y la satisfacción era total, sin embargo esta primera bofetada puede venirles bien para darse cuenta de que la Segunda división no es coser y cantar y de que, a pesar de ir quintos en la clasificación, ni siquiera el objetivo de la permanencia está cerca y deberán sufrir mucho todavía de aquí a final de temporada. En cualquier caso, el conjunto recién ascendido ha demostrado que competirá de tú a tú con el resto de equipos de la categoría y ante los tinerfeños quiere dejar claro que su buen inicio de temporada no ha sido una simple buena racha.

Posible resultado

3-1.

Ver el Reus – Tenerife en vivo online gratis

Accede a ver el partido online en este enlace.