Ver Reus – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Reus Tenerife 8 octubre

Estamos ante el partido Reus – Tenerife en directo por internet online y gratis de la segunda división.

Previo del partido

Nueve puntos en ocho partidos disputados es un balance un tanto pobre para un equipo que inicialmente pretendía luchar por ascender a Primera división. El Tenerife ha comenzado la temporada de forma un tanto errática y eso es algo que se aprecia también en la bajísima cifra de goles a favor, solo seis, lo que convierte a los canarios en uno de los equipos con más problemas a la hora de ver puerta de toda la categoría.

Claves del Reus – Tenerife en directo

Sin embargo, los tinerfeños siguen estando relativamente cerca de los playoffs, a tres puntos, y eso que hay hasta ocho equipos entre ellos y el ansiado sexto puesto. Y es que ese va a ser uno de los principales problemas esta temporada, la absoluta igualdad y la extrema competitividad que existirá tanto por arriba como por abajo en la clasificación. Por ello es preciso llenarse el zurrón de puntos desde el principio para decantarse por una u otra batalla. Los de Martí no lo están haciendo y, de seguir así, pueden pagarlo caro.

Desde luego, el Reus recibirá a los insulares este sábado con la firme intención de que mantengan su racha negativa. Los catalanes llegan a este encuentro enrabietados tras perder la pasada jornada su primer partido frente al Girona por cero goles a uno. La afición tarraconense andaba sumamente ilusionada con las posibilidades de su equipo y la satisfacción era total, sin embargo esta primera bofetada puede venirles bien para darse cuenta de que la Segunda división no es coser y cantar y de que, a pesar de ir quintos en la clasificación, ni siquiera el objetivo de la permanencia está cerca y deberán sufrir mucho todavía de aquí a final de temporada. En cualquier caso, el conjunto recién ascendido ha demostrado que competirá de tú a tú con el resto de equipos de la categoría y ante los tinerfeños quiere dejar claro que su buen inicio de temporada no ha sido una simple buena racha.

Posible resultado

3-1.

Ver el Reus – Tenerife en vivo online gratis

Accede a ver el partido online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Presionan a Monza para que empiecen las reformas

Stefano Domenicali, director ejecutivo de la Fórmula 1, ha aumentado la presión sobre Monza para la futura renovación del trazado. La solicitud es clara: iniciar las obras de mejora en el circuito cuanto antes. La reforma, originalmente prevista para septiembre después del Gran Premio, aún no ha comenzado, y ya han pasado tres meses desde entonces.

El jefe del automovilismo italiano, Angelo Sticchi Damiani, había afirmado previamente que la renovación del contrato era inminente. Sin embargo, Domenicali ha querido destacar públicamente la importancia de comenzar las obras, considerando que la demora actual puede atribuirse a problemas burocráticos.

“Estamos negociando con Monza e Imola una posible ampliación del contrato”, ha declarado Domenicali al canal italiano Rai. “Mi presión es constructiva, pero las burocracias internas no deberían poder detener ciertos proyectos. Tenemos que movernos con los tiempos. En 2020 Imola tuvo una oportunidad extraordinaria y estaban preparados para ello.”

Renovación del Contrato y Planes Futuros

El contrato con el autódromo de Monza está firmado hasta 2025, y Domenicali ha instado a que las obras de mejora comiencen en un futuro próximo. La renovación de los acuerdos con Monza e Imola indica el compromiso de la Fórmula 1 con dos carreras en territorio italiano durante los próximos años.

Domenicali también lamentó las dificultades que impidieron la celebración de dos carreras en Italia este año debido a las inundaciones. Además, expresó el deseo de que el país continúe invirtiendo en la Fórmula 1 como plataforma deportiva, promocional y empresarial.

La Fórmula 1 y un Cuarto Reglamento para 2026

En otras noticias, la FIA ha anunciado un cuarto reglamento para la Fórmula 1 a partir de 2026. Nikolas Tombazis, director de monoplazas de la Federación Internacional, destacó que el propósito de estas nuevas regulaciones es garantizar la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono en la categoría.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sale a subasta el último Fórmula 1 ganador de la época de Enzo Ferrari

subasta último coche f1

foto: topgear.es

El último monoplaza que ganó el campeonato mundial de pilotos de Fórmula 1 mientras Enzo Ferrari aún estaba vivo será subastado por RM Sotheby’s

Este monoplaza de Maranello se destacó por ser el último en llevar a Ferrari a la cima del podio en la Fórmula 1 mientras su fundador, Enzo Ferrari, aún estaba presente. Su victoria en 1979 marcó un hito en la historia de la escudería italiana.Conocido como el Ferrari 312 T4, este monoplaza está equipado con un motor bóxer de 12 cilindros y fue diseñado por Mauro Foghieri. Fue el primer Ferrari en utilizar efecto suelo total, una innovación que revolucionó el diseño de los monoplazas de la época. Este icónico vehículo, que cuenta con Jody Scheckter como piloto, ha sido conservado en la colección privada del mismo durante décadas

Durante la temporada de 1979, Scheckter logró tres impresionantes victorias en el Gran Premio de Bélgica, Mónaco e Italia, esta última en el legendario circuito de Monza. Estas victorias catapultaron a Scheckter a la cima del campeonato mundial de pilotos de Fórmula 1.

El valor histórico y la excepcional ingeniería de este monoplaza lo convierten en una pieza muy codiciada por coleccionistas y entusiastas del automovilismo. Se espera que alcance un precio de partida de 5,25 millones de euros en la subasta.

A pesar de su edad, el Ferrari 312 T4 se encuentra en excelentes condiciones y ha sido pilotado en diversas ocasiones, incluyendo el Gran Premio de Monza en 2019. Sin embargo, se recomienda una revisión exhaustiva por parte del departamento Ferrari Classiche para garantizar su óptimo rendimiento.

Este monoplaza representa una época dorada en la historia de la Fórmula 1 y ofrece a los aficionados la oportunidad de poseer una verdadera pieza de la historia del automovilismo. Con su impresionante diseño y su legado de victorias, el Ferrari 312 T4 sigue siendo una máquina formidable incluso décadas después de su gloria en la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Rayo vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Villarreal 17 abril

Aquí podrás ver en internet gratis el partido del Rayo Vallecano en Vallecas, accede a verlo esta vez ante el Villarreal.

Previa del Rayo vs Villarreal en directo

Se mantiene el Rayo Vallecano a tres puntos de la zona de descenso a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Athletic en San Mamés, sin embargo el optimismo inunda este barrio madrileño puesto que la afición sabe que el equipo cuenta con calidad de sobra como para salvarse y que Paco Jémez es un entrenador polémico pero que en momentos decisivos no duda y gestión a la perfección tanto los partidos clave, como viene demostrando en estas tres temporadas que suma al mando del conjunto de Vallecas.

Sin embargo, queda el último y el más difícil esfuerzo, ya que una derrota este domingo combinada con victorias de sus rivales directos, metería en un serio apuro a un club que no puede permitirse descender y afrontar una travesía por el desierto plagado de dudas e indecisiones, pues parece claro que Jémez abandonará el equipo en julio y que por tanto el equipo madrileño deberá reinventarse y superar la profunda huella que dejará el técnico canario.

Claves del partido

El Villarreal, no obstante, es un rival muy complicado y difícil de batir, a pesar de jugar lejos de Castellón y de arrastrar el lógico cansancio acumulado tras el enorme esfuerzo realizado en Praga el pasado jueves. Aun así, los de Marcelino continúan siendo uno de los conjuntos más fuertes del campeonato y saben además que no pueden relajarse, puesto que Celta, Athletic y, en menor medida Sevilla, corren desesperados tras ellos en busca de esa ansiada cuarta plaza que da acceso a la previa de la Liga de Campeones, torneo que todo equipo desea disputar y que los de Castellón tienen al alcance de la mano, y que pueden sellar en breve si no dejan de puntuar, algo poco factible si Bakambu, Soldado, Leo Baptistao o Denis Suárez siguen tan inspirados como hasta ahora.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Rayo vs Villarreal en vivo y en directo

Entra aquí para ver la primera división de fútbol en internet sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: