Publicado: Sab, sep 6th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en vivo República Dominicana basket – Eslovenia gratis por internet 06/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Republica Dominicana vs Eslovenia

Encuentro de las ocho de la tarde desde el Palau Sant Jordi de Barcelona donde se van a enfrentar República Dominicana – Eslovenia en un encuentro donde los europeos son favoritos debido al buen hacer de los hermanos Dragic aunque bien es cierto que los dominicanos han recuperado a Francisco García.

Las fases de grupos de ambos equipos han sido muy distintas. En el caso de Eslovenia ha sido casi perfecta y tan sólo han perdido un encuentro ante Lituania, el último y decisivo, pero por una diferencia de tres puntos. En cambio la República Dominicana estuvo bien los primeros encuentros pero casi se queda fuera tras perder los dos últimos, en parte por la ausencia de su NBA Francisco García. García estará apoyado por dos conocidos de la afición española, el jugador del Fuenlabrada James Feldeine y por Eulis Báez del Herbalife Gran Canaria.

Final de la previa y enlace








Nombre Evento: ver República Dominicana vs Eslovenia / Mundial Baloncesto – Octavos de final.

Fecha de inicio: 06/09/2014 a las 20:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Palau Sant Jordi.

Árbitro: n/d.

Es el momento de que te actualicemos ahora que da inicio el partido el enlace deportivo para verlo, dale aquí ahora:

República Dominicana vs Eslovenia baloncesto 2014

En Eslovenia también se notan ausencias muy destacadas como las de Lorbek o Nachbar. El primero dejó la concentración por una grave lesión y el segundo ya está retirado de la selección. En cambio dos figuras ha resurgido para llevar al equipo hasta lo más alto, estos son Zoran Dragic, que milita en el Unicaja pero sobre todo su hermano Goran Dragic. El NBA es el jugador más destacado del equipo y si sigue el campeonato al mismo nivel que la fase de grupos, todo parece indicar que Eslovenia tiene aún mucho que decir.

El ganador de este encuentro se enfrentará casi con toda seguridad a Estados Unidos que ganará a México salvo que haya una gran sorpresa.