Publicado: Vie, jun 5th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver Recreativo de Huelva vs FC Barcelona B online en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido jornada 42

Este domingo 7 de Junio, el estadio Nuevo Colombino será el escenario de un entre dos equipos que aspiraban lograr la permanencia y no pudieron alcanzarla. Los protagonistas, el Recreativo de Huelva y el FC Barcelona B. Se espera que el partido inicie a las 18:00 horas.







Ubicado en: Avda. Decano del Fútbol Español, s/n.
Fecha de inicio: 07/06/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 42.
Estadio: Nuevo Colombino.
Árbitro: Pablo González Fuertes.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el Nuevo Colombino

Transcurridas 41 jornadas de la temporada 2014-2015, los albiazules están ubicados en el puesto número 20, con 38 puntos. En sus últimos cinco partidos registran  2 victorias y 3 derrotas, esta última frente al Osasuna quienes también estaban en la lucha por la salvación.

Mientras que, el conjunto culé con tan solo dos puntos menos (36 puntos), se encuentra en el fondo de la tabla. Dentro de este contexto, en la misma cantidad de partidos han obtenido 1 victoria y 4 derrotas.

El Decano es el conjunto menos goleador de la competencia, sólo anotado 35 goles y por otro lado, el de los catalanes es el equipo con más goles en contra, pues le han anotado 81 goles hasta el momento.

Como locales, los dirigidos del portugués José Domínguez han ganado en 6 oportunidades, empatado en 7 ocasiones y han salido derrotados en otras 7 fechas. Como visitantes, los pupilos de Jordi Vinyals tienen un panorama peor puesto a que han consumado 4 partidos ganados, 4 empates y 12 derrotas.

En los últimos tres partidos en los que se han enfrentado ambas escuadras, el abuelo del fútbol ha triunfado en dos oportunidades  con resultados de 3-0 y 0-1 y sus rivales de la jornada han salido victoriosos en tan solo una ocasión (3-1) pero es la más reciente.

Dónde ver el partido de fútbol Recreativo vs Barcelona filial

LFP tv.