Publicado: Mie, may 20th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver Recreativo de Huelva vs CD Leganés en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido jornada 39

El colista Recreativo de Huelva enfrentará este miércoles al CD Leganés en el Nuevo Colombino, esperando obtener 3 puntos que les dé un poco de esperanza ante la situación que atraviesan. Se espera que el pitazo inicial sea a las 20:00 horas del jueves.







Ubicado en: Avda. Decano del Fútbol Español, s/n.
Fecha de inicio: 20/05/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 39.
Estadio: Nuevo Colombino.
Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

La previa del partido en el Nuevo Colombino, Huelva

Sin duda alguna, el descenso es de las peores cosas que existen pero ver cómo el abuelo del fútbol español camina a la casi inevitable pérdida de la categoría no deja de ser doloroso tanto para sus aficionados como para los seguidores del fútbol en general. Y es que no levantan cabeza, no dejan de tropezar.

El Decano ha perdido tantas oportunidades para mantenerse en la lucha por la permanencia que ya parece hasta imposible que ocurra el milagro de la salvación, esto muy a pesar de que las opciones matemáticas continúan latentes.  Lo difícil del caso es que el Recre ya perdió las opciones de depender de sí mismo y aunque logren obtener la totalidad de los puntos en juego en las últimas jornadas de la Liga Adelante, necesitará cruzar dedos y esperar que se combinen otros resultados para siquiera soñar con no descender.

Desde el fondo de la tabla ya casi condenado a jugar en la Segunda División B, sólo ha reunido 32 puntos de 114 posibles. Ya esto dice mucho sobre la crisis en la que se encuentran sumergidos.

Por su parte, los pepineros con panorama menos complicado, intentarán obtener una victoria que los mantenga con vida para asaltar puestos de Play-off. Se encuentran en la posición número 11 con 51 ptos pero distanciados solo por 6 ptos de puestos de eliminatorias de ascenso.

Los dirigidos por Garitano, tampoco tienen margen de error si quieren mantenerse en la lucha de alcanzar los puestos que les daría opción a aspirar jugar en Primera División para la próxima temporada.

Dónde ver el Recreativo vs Leganés en directo

A3player online.