Publicado: Dom, abr 12th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Recreativo de Huelva – Ponferradina online y en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Recreativo vs Ponferradina

Turno de los encuentros del domingo día 12 de abril de 2015 por la tarde (por la mañana a las 12 horas – Las Palmas vs Girona) con el partido de las cuatro de la tarde entre el Recreativo de Huelva y la Ponferradina en el Estadio Nuevo Colombino correspondiente a la jornada 33 de Segunda división. Te damos la información para que visualices el duelo deportivo de hoy por la red.







Ubicado en: Avda. Decano del Fútbol Español, s/n.
Fecha de inicio: 12/04/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 33.
Estadio: Nuevo Colombino.
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Recreativo de Huelva vs Ponferradina

La jornada anterior el equipo local sumó una victoria importantísima ante el Numancia siendo una victoria muy importante puesto que les ha sacado fuera de los puestos de descenso. Por su parte los visitantes empataron a uno contra el Leganés, quedándose a las puertas de playoff a tan sólo dos puntos del sexto.

En el encuentro de ida entre estos dos equipos el resultado fue de empate a tres. Un bonito partido en una jornada un poco pobre donde los dos equipos tuvieron múltiples oportunidades

El conjunto andaluz consiguió con la victoria a domicilio ante el Numancia tres puntos que le llevaron a salir de los puestos de descenso tras muchas semanas. El equipo está ganando en confianza y teniendo en cuenta que se entra en el tramo decisivo de la temporada puede ser un factor fundamental para salvar la categoría. Para este encuentro no podrán contar con Manu Molina que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Además cuatro jugadores continúan en la enfermería Zamora, Ángel Montoro, Fernando Vega y Dimas.

Por su parte, el conjunto de El Bierzo continúa con su persecución sobre el Zaragoza aunque en los dos últimos partidos no ha logrado sumar los tres puntos. Pese a ello están a tan solo dos puntos del objetivo de la promoción y no deben pasar una semana más sin ganar ya que otros equipos se han unido a la pelea como el Llagostera o el Alavés. En este choque no estará Andy que tiene que ha sido suspendido con un partido por suma de amonestaciones ni con los lesionados Camille y Sobrino.

Cómo visualizar el partido entre la UD y los “decanos del fútbol” en vivo

Entra para poder seguir el evento de fútbol de forma gratuita de hoy aquí:

LFP tv.