Publicado: Sab, feb 14th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Recreativo de Huelva – Mallorca online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Recreativo de Huelva vs Mallorca en vivo 14/02/2015







Fecha de inicio: 14/02/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol Liga Adelante jornada 25.
Estadio: Nuevo Colombino.
Dirección: Avda. Decano del Fútbol Español, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Gálvez, Córcoles, Juanan, Montoro, Vázquez, Víctor Díaz, Rios, Menosse, Braulio, Alvaro Antón y Domínguez.
Equipo visitante: Cabrero, Company, Truyols, Agus, Gulan, Yuste, Joao, Javi Ros, Arana, Marco Asensio y Xisco.
Árbitro: David Medié Jiménez.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Encuentro de nuevo que veremos en directo por la red, desde las seis y cuarto de la tarde del sábado día 14/02/2015 entre el Recreativo de Huelva y el Mallorca que se medirán esa tarde en el Nuevo Colombino, jornada 25 de la segunda división española de fútbol. Ambos equipos terminaron la jornada anterior con dos derrotas ante rivales directos por la permanencia.

Previa del Recreativo vs Mallorca por internet

Al ser un duelo directo los tres puntos que están en juego con importantísimos, aunque los locales tienen más apuros que los baleares puesto que se encuentran en puesto de descenso. La mala racha de resultados ha hecho que el hasta ahora técnico del decano del fútbol, José Luis Oltra haya sido destituido. De momento coge las riendas del equipo Pavón que había estado con el equipo juvenil. La plantilla no está nada conforme con la decisión de la directiva, pues opinan que la llegada de un nuevo entrenador no va a solucionar la crisis de resultados que atraviesa el club.

Bajas sensibles para el equipo

Para este duelo no estarán disponibles J. Antonio Zamora que será baja hasta abril por una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla, ni tampoco lo harán Álvaro Antón, Braulio, Cabrera y Dimas. En cuanto al plano de sanciones no hay ningún jugador en esa categoría.

Por su parte el equipo bermellón estrenará entrenador en esta jornada. Los malos resultados llevaron a la directiva del club balear a prescindir de Karpin, que no estaba consiguiendo los objetivos que quería el equipo. En su lugar, se confirmó hace unos días la llegada de Miquel Soler para hacer frente a una situación complicada a partir del duelo contra Leganés.

Para este encuentro la plantilla estará disponible al completo una vez que Pau Cendrós y Arana han cumplido su sanción por acumulación de tarjetas. El que si estará es la última incorporación al equipo bermellón Yuste que en sus declaraciones ha notado las diferencias en el juego que pedían un entrenador y otro.

Cómo vemos el partido de fútbol: ‘Decanos’ vs ‘Bermellones’

Los canales oficiales para seguir el partido por internet gratis son los siguientes:

La Sexta.