Publicado: Sab, mar 28th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Recreativo de Huelva – Betis online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Recreativo vs Betis 2015

Partido de la tarde del sábado día 28 de marzo de 2015 entre el Recreativo de Huelva y el Betis, que tendrá lugar a las seis y cuarto  de la tarde desde el Estadio de Nuevo Colombino correspondiente a la jornada 31 de segunda división, un encuentro de fútbol en España que podrás visualizar on line desde los enlaces que te damos al grupo A3 Media (cadena que lo emite).







Ubicado en: Avda. Decano del Fútbol Español, s/n.
Fecha de inicio: 28/03/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 31.
Estadio: Nuevo Colombino.
Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Recreativo de Huelva vs Real Betis

Incertidumbre en Huelva para este partido, ya que podría contar con un nuevo entrenador en su banquillo, después de que se comunicará la cesión de Juan Manuel Pavon este mismo martes, colocando en su lugar al portugués José Domínguez. Esta decisión no se ha entendido, ya que con Pavon en el banquillo, el conjunto había logrado la victoria en las cuatro últimas jornadas. A todo esto se suma que a día de hoy José Domínguez no se ha presentado en el club. A todo esto hay que sumarle los problemas económicos que sufre el club.

En cualquiera de los caso, la persona que se siente en el banquillo no podrá contar con Núñez, Vázquez y Dimas Delgado por lesión, mientras que son duda Javier Cabrera e Isaac Nana, pudiendo contar con Pedro Ríos si fuese necesario.

El conjunto bético no pasa por un buen momento, en el que tras la pasada derrota frente al Leganés, equipo que le endosó un 1-3, todas las miradas se han centrado en el equipo y el entrenador, llegando a declarar en las últimas que si el conjunto no gana en este encuentro, el equipo permanecerá concentrado toda la Semana Santa. Los cambios tras la pasada derrota no se han hecho esperar, Pepe Mel esta misma jornada ha privado a sus jugadores con un día menos de descanso. Veremos si los jugadores podrán disfrutar finalmente de una Semana Santa de Vacaciones o concentrado bajo las órdenes de su entrenador y cuerpo técnico.

Mel podrá contar con toda su artillería para este encuentro, salvo con Álex Martínez y Piccines que son baja para este encuentro.

Ahora los links al directo del encuentro entre verdiblancos y decanos del fútbol

Te dejamos aquí abajo el sitio para clicar, entrarás al partido en directo sin problemas:

La Sexta.