Publicado: Dom, feb 22nd, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Real Sociedad vs Sevilla online en directo – Liga BBVA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Real Sociedad - Sevilla 2015

Continúa la jornada 24 de primera división online por internet (links en la parte inferior) con el encuentro del domingo 22 de febrero de 2015, donde la Real Sociedad recibe a un Sevilla en plena lucha por los puestos europeos. El partido será a las doce de la mañana en el Estadio de Anoeta.







Fecha de inicio: 22/02/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 24.
Estadio: Anoeta.
Dirección: Paseo de Anoeta, 1.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Rulli, Iñigo, Granero, Agirretxe, X.Prieto, Pardo, Ansotegi, Canales, C.Castro, Zaldua y De la Bella.
Equipo visitante: Rico, Figueiras, Arribas, Kolo, Tremoulinas, Iborra, Carriço, A. Vidal, Banega, Deulofeu y Bacca.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Real Sociedad – Sevilla

La jornada anterior, el equipo donostiarra no pudo pasar de un pobre empate ante el Almería en un encuentro que para nada será para recordar por parte de su afición. No puede decir lo mismo los hispalenses que vencieron en el derbi andaluz contra el Córdoba marcando tres goles.

Los hombres de David Moyes tienen que volver a la senda del triunfo si quieren volver a optar a los puestos de competición europea. Pese a esto, están rindiendo a un buen nivel y eso que las lesiones parecen no respetarle. En este encuentro el técnico escocés tendrá ocho jugadores en la enfermería.

Bajas considerables para los vascos

No podrán jugar Carlos Vela, Zurutuza, Carlos Martínez y Mikel González. Además son duda Xabi Prieto, Sergio Canales y Mikel Vergara. Además Gorka Elustondo tuvo que abandonar el entrenamiento por unas molestias físicas y casi con toda seguridad no podrá disputar el encuentro.

Algo similar le ocurre al equipo de Unai Emery, cinco lesionados para este encuentro, dos de ellas de larga duración como son las de Cristóforo y la de Beto y otras tres que les queda poco para recuperarse como es el caso de Iago Aspas, Coke y M’Bia. Además, por sanción, no estará Krychowiak que vio la roja en el anterior encuentro.

El equipo llega a este encuentro en plena lucha por la cuarta posición en la clasificación con el Valencia. El equipo llega de jugar en Europa League contra el Borussia Mönchengladbach, ante el que consiguió la victoria por la mínima, pero muy importante por el rival.

Sigue en vivo con estos links el fútbol: ‘Txuri-Urdin’ vs ‘Nervionenes’

Aquí los enlaces disponibles para seguir la emisión del encuentro: