Ver Real Sociedad – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Rayo 8 mayo

Accedemos ya a la emisión en vivo y en directo del partidazo en Anoeta de la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.

Previo del Real Sociedad – Rayo Vallecano online

Sigue la carrera sin descanso hacia la permanencia en la que el Rayo anda inmerso desde casi el inicio de la temporada. Los madrileños han andado siempre relativamente cerca de los puestos de descenso y no saben lo que es respirar con alivio en esta categoría. Aun así, tampoco han estado en ningún momento demasiado hundidos en la clasificación, por lo que siempre han contemplado como una posibilidad más que factible la salvación. Por ello, si los de Vallecas finalmente terminan en Segunda división, la desilusión será máxima y la decepción patente. Y es que esta temporada parecía que al fin los franjirojos vivirían plácidamente en la élite del fútbol español, dados los numerosos y talentosos fichajes que hizo el equipo en verano. Sin embargo, la ideología de Paco Jémez no permite crecer al equipo aunque bien es cierto que le ha salvado de las fauces del descenso en varias ocasiones. Y nada desearía más Jémez que volver a cumplir el objetivo en la temporada de su despedida, ya que no continuará en el banquillo del equipo.

La clave de sumar de tres en tres

Para conseguirlo, los madrileños visitan una plaza difícil en la que el Barcelona tropezó y en la que estuvo a punto de hacerlo el Real Madrid también. Anoeta no es un estadio sencillo y la Real Sociedad nunca suele permitir jugar con comodidad a sus rivales. Y eso que los vascos ya no se juegan nada y llevan gran parte de la temporada deambulando por la categoría, sin embargo en esta fase final del año es en la que están mostrando su mejor juego, con fiabilidad defensiva y con dinamismo en ataque. Además, a los donostiarras les gusta tener el balón pero saben jugar también sin él, aprovechando los fallos del rival, algo en lo que los vallecanos son expertos pues Jémez exige que sus jugadores saquen el balón jugado sin excepción.

Posible resultado

6-2.

Dónde ver el Real Sociedad – Rayo Vallecano en vivo gratis

Entra a ver la liga española de fútbol online en este acceso directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las vacaciones de los futbolistas, de la playa al turismo rural pasando por Baqueira

baqueira

Otra de las noticias del invierno, volvemos a hablar de Baqueira! Disfruta del mejor sitio, valoración hecha por los deportistas de élite.

Baqueira y todos los destinos

Todos en algún momento hemos querido ser futbolistas. Ganar mucho dinero, trabajar relativamente poco, vivir de un talento natural y ser admirados por el mundo entero. Esos son los privilegios de los jugadores, que desde pequeños se esfuerzan por alcanzar una única meta; jugar en Primera división y marcar una época en este deporte. Sin embargo, los deportistas de élite también son humanos y cuentan con problemas que a veces no logramos ver, como la dificultar para cursas estudios, el abandono que sufren tras retirarse, la renuncia a los fines de semana, cuidar la alimentación y la falta de descanso físico a lo largo del año. Es cierto que los ciudadanos de a pie contamos con más problemas día a día, sin embargo nuestras vacaciones, por ejemplo, son de más de un mes por norma general y podemos disfrutarlas intensamente. Los futbolistas, en cambio, solo cuentan con unos días en Navidad y con un par de semanas en verano, por lo que deben aprovechar sus días libres al máximo planificándolos debidamente.

Así, en cuanto llegan esas escasas vacaciones, los jugadores de élite huyen de las grandes ciudades y acuden a lejanos destinos olvidados por el turista en general. Los futbolistas suelen busca zonas en las que nadie les reconozca para que la desconexión sea real y no se vean agobiados por los aficionados. Además, los jugadores no pueden abusar de la comida rápida ni tampoco del alcohol o la bebida, es por ello que deben buscar ubicaciones que ofrezcan gimnasio, buena alimentación y, a ser posible, sin demasiadas zonas de marcha para evitar así la tentación. En cualquier caso, la zona de destino depende también de los gustos del futbolista y, en muchas ocasiones, de sus costumbres y país de origen. Y es que, en muchos casos futbolistas del sur de Europa y norte de África juegan en países nórdicos, por lo que lógicamente durante sus días libres buscarán zonas de sol que les permitan romper con la rutina de frío, lluvia y nieve.

La playa, la opción más elegida

Aunque parezcan de otro planeta, los jugadores de fútbol son como cualquiera de nosotros y al fin y al cabo cuentan con las mismas necesidades y demandas en sus días libres. Es por ello que tumbarse en la arena, al sol, en una bonita playa alejada del mundanal ruido es la principal motivación de cualquier jugador que, llegadas las vacaciones, huye de la gran urbe. Además, el verano es la estación en la que los jugadores cuentan con más días libres, lo que también ayuda a que las zonas costeras sean las más demandadas. Calas perdidas, viajes en barco e incluso islas en propiedad, cualquier formato es válido para los jugadores siempre y cuando les aleje de la masa de turistas y curiosos. Es difícil, por tanto, dar con jugadores que no tengan casas en la playa, y de hecho lo primero que hacen cuando llegar a Real Madrid o Barcelona es pedir un segundo domicilio en la costa, siendo Andalucía la parte de España más demandada.

Así, las playas más selectas de Cádiz y Huelva se inundan de jugadores de fútbol que buscan unos días de relax después de una temporada cargada de presión, lesiones, golpes, críticas y sinsabores. Muchos futbolistas son incluso vecinas en estas zonas y se ven sobre el campo a lo largo del año y en su urbanización de verano cuando llega la etapa de descanso. El Palmar de Troya, en Conil de la Frontera, es una de las zonas más demandadas en la zona que antes enmarcábamos, y de hecho jugadores como Xabi Alonso o Sergio Ramos suelen rondas dichas playas, que ofrecen aguas limpias, arenas sedosas y multitud de zonas de copas. Además, los futbolistas buscan mantener la forma y para ello es muy útil que exista la posibilidad de practicar un deporte de verano fácilmente y sin peligro. El surf o el pádel son algunas de las mejores opciones en zonas de playa.

Turismo rural para los menos osados

La playa es una elección predilecta sobre todo para aquellos acostumbrados a ese tipo de turismo y para jóvenes futbolistas que tengan ganas de comerse el mundo. Sin embargo, existen otros destinos también muy demandados que permiten algo más de tranquilidad. Y es que aunque parezca mentira hay algunos jugadores que adoran el silencio y que buscan evadirse del ruido del día a día. Se trata sobre todo de aquellos deportistas de edad más avanzada, que cuentan con mujer e hijos y que dejaron atrás sus años mozos de noches locas. Los futbolistas que han sentado la cabeza buscan por tanto pasar sus días vacacionales en lujosas casas rurales en las que todo esté perfectamente preparado y a su disposición. En el monte aragonés, en los Picos de Europa o en el interior de la Península Ibérica podemos encontrar bastantes ofertas turísticas de este tipo, todas ellas de alto standing y para clientes muy selectos. Y es que si estos deportistas huyen de la playa en busca de tranquilidad, lo último que esperan encontrarse en zonas rurales es a una masa de aficionados molestándoles. Esto es algo que los hoteles y urbanizaciones rurales cuidan delicadamente, subiendo precios y restringiendo el acceso sólo a personas vip.

El turismo rural, además, ofrece la posibilidad que antes mencionábamos de realizar diversas actividades físicas que tonifican el cuerpo de los futbolistas y que les permite estar en contacto con la naturaleza, lo que sanea aún más sus pulmones y su cerebro. Así pues, el senderismo, la escalada, la caza o el gol son algunos de los eventos ociosos más comunes en estas zonas turísticas.

Baqueira, el destino vip por excelencia

Baqueira se llena de gente famosa y de deportistas de élite en las vacaciones invernales, época en la que los futbolistas han contado siempre con una semana libre para evadirse gracias al parón invernal de la Liga. Este descanso, sin embargo, comienza a ser puesto en duda por los organizadores de la competición, que pretenden imitar a la Premier League y dejar sin descanso navideños a los futbolistas. Pero hasta que esto llegue, los jugadores podrán seguir contando con un destino turístico de calidad que alterna además actividades deportivas de todo tipo con noches de fiesta. Y es que Baqueira es una especie de pequeña ciudad ubicada en una estación de esquí en la que un deportista profesional puede encontrar absolutamente de todo.

Situada en el pirineo catalán, Baqueira es una zona ideal ya que permite todo tipo de turismo y los futbolistas, por tanto, pueden elegir en que entorno dejarse ver. Los hoteles selectos y caros son numerosos, sin embargo también cuenta con hospedaje algo más humilde y sano en el que los jugadores pueden mezclarse con gente de la calle sin miedo a que les reconozcan, y es que la vestimenta para practicar esquí permite que el turista vaya prácticamente de incógnito y por tanto sin miedo a ser acosado. Baqueira, además, permite realizar otras muchas más actividades invernales e incluso en verano suele ser un destino atractivo para los futbolistas ya que ofrece un entorno natural inigualable en el que evadirse de todo durante unos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Brasil – Corea del Sur online gratis (directo mundial Qatar)

Esta noche otro favorito juega los octavos de final de la copa del mundo en Qatar y es Brasil, que se enfrenta a Corea del Sur en un partido en directo fascinante, el Brasil vs Corea del Sur online gratis se va a ver en todo el mundo.

Imagen de A3

Cómo llega Brasil al partido en directo Brasil – Corea del Sur?

Brasil, con el regreso de Neymar, se enfrenta este lunes a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar. Los brasileños buscan conquistar su primer título desde 2002, mientras que los coreanos buscan superar por primera vez los octavos de final. El regreso de Ney puede ser clave para darle otro aire al ataque y el equipo espera por el regreso de Danilo y estudia la situación de Alex Sandro. Gabriel Jesús podría ser operado con un paro de tres meses. ¡Será un partido emocionante!

El partido en vivo de octavos de final entre Corea del Sur y Brasil promete ser un encuentro emocionante.

Los coreanos son un equipo trabajado, liderado por el talentoso Son Heung-min. Se clasificaron al Mundial de fútbol mediante un triunfo ante Portugal y tienen la oportunidad de lograr grandes hazañas cuando se enfrentarán a Brasil. Esto promete ser un partido emocionante con Jesús posiblemente operado con un paro de tres meses. ¡Preparémonos para ver el desempeño de Corea del Sur en el campo!

A qué hora es el Brasil vs Corea?

En ESPAÑA el partido se disputará a las 20 horas, y en otros lugares deberás mirar un conversor horario o mirar si tu país está entre los mencionados a continuación:

El partido entre Brasil y Corea del Sur será transmitido en varios países de América Latina. En Argentina, Brasil, Chile y Uruguay se jugará a las 16 horas (hora local).

Mientras tanto, los fanáticos mexicanos, colombianos, ecuatorianos y peruanos tendrán que madrugar un poco para no perderse el partido que comenzará a las 14 horas.

Para los fanáticos de Estados Unidos será todavía más temprano: 9 horas en la costa oeste y 15 horas en la costa este. ¡No te pierdas el gran partido entre Brasil y Corea del Sur!

Dónde ver el partido Brasil vs Corea online y gratis en directo

Posibles alineaciones antes:

Brasil: Alisson; Militao, Silva, Marquinhos, Danilo; Fred, Casemiro, Paquetá o Neymar; Vinicius, Richarlison y Raphinha.

Corea del Sur: Seung-gyu; Moon-hwan Kim, Min-jae, Young-gwon Kim, Jin-su Kim; In-beom Hwang, Woo-young Jung; Hee-chan, Kang-in Lee, Son y Gue-sung Cho.

Para ver el encuentro de octavos de final del mundial de Qatar en vivo y en directo Brasil – Corea tienes estas opciones:

El partido entre Brasil y Corea del Sur será transmitido a nivel mundial, ofreciendo la oportunidad de ver este gran partido para fanáticos de todas las partes. En América Latina, los espectadores encontrarán el partido en canales como Latina (Perú), GOL Caracol (Colombia) y TyC Sports (Argentina). Mientras tanto, los fanáticos de Estados Unidos lo verán en Fox o Telemundo. En Europa podrás disfrutar del partido en Francia (TF1, Free, Molotov y beIN SPORTS CONNECT) o España (GOL Mundial y sportmaniaticos fútbol online). Australia tendrá la suerte de disfrutar del partido en SBS. En Japón se puede ver el partido en Dentsu Inc. Finalmente, los fanáticos de Corea del Sur podrán disfrutar de esta emocionante partida en canales como KBS, MBC y SBS. ¡No te pierdas el gran partido entre Brasil y Corea del Sur!

Te recomendamos:

Ver online gratis el Eibar – Valencia del 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Valencia 27 agosto

Eibar – Valencia online gratis, esa es la misión de hoy y el partidazo que queremos ver en directo en esta tarde de fútbol.

Previa del Eibar vs Valencia por internet

No acaban las malas noticias para el Valencia, equipo que llega de perder en la primera jornada frente a Las Palmas y que se encuentra al borde de una crisis institucional de grande dimensiones. La directiva valencianista no ha planificado como es debido la temporada y de hecho los fichajes realizados, salvo el de Nani, apenas ilusionan a una afición impaciente que no sabe ya donde agarrarse para confiar en el equipo. Con la marcha de Paco Alcácer al Barcelona, todas las líneas del plantel que dirige Pako Ayestarán se encuentran ahora debilitadas, especialmente la defensa, en la que solo se cuenta con Mustafi, jugador que para colmo podría abandonar la ciudad del Turia rumbo al Arsenal.

Claves

Así las cosas, solo la coherencia y el trabajo de Ayestarán podría sacar la bravura y el orgullo de un club que nunca se rinde y que a pesar de encontrarse lejos de su mejor momento, siempre suele dar la cara. Jugadores como Santi Mina, Rodrigo, Cancelo o un recuperado Parejo deben dar un paso al frente y asumir que ahora son ellos los líderes de un conjunto sin rumba claro.

El Eibar, por su parte, recibe a un desnortado rival con la firme intención de mantener los buenos inicios de Liga con los que nos tienen acostumbrados los pupilos de Mendilibar. Sin embargo, la derrota en el primer encuentro liguero frente al Deportivo ha suscitado algunas críticas en el entorno eibarrés, ya que los refuerzos parecen no haber mejorado el plantel con el que se contaba la temporada pasada. Pedro León, Bebe o Kike García jugaron sin pies ni cabeza frente a los gallegos y eso se terminó reflejando en el marcador, por lo que a Mendilibar aún le queda trabajo por delante para ensamblar todas las piezas de las que dispone.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Eibar – Valencia en vivo y en directo

Acceso a ver el fútbol online gratis Eibar vs Valencia aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: