Publicado: Jue, ago 21st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Real Sociedad – Krasnodar online en vivo 21/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sigue la andadura de la Real Sociedad en la fase previa de la Europa League. En esta ronda recibirán en el Estadio de Anoeta a las ocho y media de la noche a un conjunto ruso no muy conocido para el gran público: el Krosnodar. El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate se presenta en esta ronda tras eliminar en la anterior al Aberdeen escocés. No superaron la ronda sin dificultades, en el partido de ida se impusieron por 2-0, pero en el encuentro de vuelta los escoceses se llegaron a colocar en el marcador 2-1 aunque el conjunto donostiarra reaccionó a tiempo llevándose finalmente la victoria por 2-3.

Para el partido del miércoles el técnico tiene las dudas de Carlos Vela que arrastra molestias debido a una fascitis plantar y el delantero islandés Finnbogason, que ha llegado este verano, que sufrió un contratiempo en forma de lesión, y el parte médico no miente: Tiene una luxación en el hombro. Con todo y con eso los realistas son superiores al conjunto ruso.

Real Sociedad - Krasnodar








Nombre Evento: ver Real Sociedad vs Krasnodar / Pretemporada – Previa Europa League.

Fecha de inicio: 21/08/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Anoeta.

Árbitro: Ruddy Buquet.

Disfruta del enlace deportivo para ver el encuentro, en el siguiente aparato, en la línea de abajo:

ver por internet el Real Sociedad vs Krasnodar 2014

El Krosnodar está dirigido por el técnico Oleg Koronov es un equipo muy rápido ofensivamente pero que en la parcela defensiva tienen su punto débil. Para paliar este problema se han hecho en el mercado de verano con el portero del Spartak de Moscú. En la ronda anterior eliminó al Diosgyori húngaro por un global en la eliminatoria de 8-1. A pesar de las buenas referencias que se puedan tener de los rusos es un conjunto que la temporada pasada ocupo la quinta posición al termino de la liga rusa.