Publicado: Dom, nov 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Real Sociedad – Eibar online gratis 5 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Eibar 5 noviembre

Derbi vasco entre que cada temporada llega con novedades puesto que no Real Sociedad ni Eibar Seguimos con el fútbol gratis, Real Sociedad vs Eibar en vivo gratis online.

viven el mismo momento de forma que hace uno o dos temporadas. El primer año de los armeros en Primera División, llegaban con Gaizka Garitano como entrenador y con muchas ganas pero con inocencia, mientras que el año pasado, ya con Mendilibar, los de Ipurua se sabían superiores a gran parte de sus rivales gracias a su fútbol serio pero efectivo. Este año la situación ha vuelto a dar un cambio puesto que los visitantes llegan a Anoeta en una situación dramática, a dos puntos de la zona de descenso y tras sumas seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Ver Real Sociedad vs Eibar online por internet

El conjunto donostiarra, por su parte, siempre presenta idénticas sensaciones, una mezcla de dominio y temor que les hace disputar grandes partidos y fracasar en muchos otros. Los de Eusebio van por rachas y suman dos partidos sin ganar, cayendo de forma flagrante contra el Getafe el pasado fin de semana. Los de San Sebastián manejan la pelota con acierto, son dinámicos en ataque y saben llevar la iniciativa, sin embargo no son los suficientemente contundentes en las áreas y eso les ha convertido en el cuarto equipo más goleado de la categoría. Rulli se maneja bien con los pies pero no bloca ni impone su juego aéreo, mientras que Íñigo Martínez no encuentra pareja de baile en el eje de la zaga para ser contundente ante los delanteros rivales, lo que le obliga a precipitarse y cometer errores. Los laterales, en cambio, son muy productivos en ataque pero deficientes en defensa, especialmente Kevin Rodrigues, que podría perder la titularidad a favor de Alberto De la Bella. Además, Illarramendi debe integrarse mejor en el sistema defensivo, y Eusebio intenta ayudarle hacerlo colocando a Zubeldia a su lado para que ambos se repartan los kilómetros a recorrer.