Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Real Sociedad – Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Barcelona 9 abril

Los equipos de fútbol de primera división Real Sociedad y el todopoderoso FC Barcelona se enfrentan hoy, sigue la emisión online aquí.

Previa del Real Sociedad – Barcelona por internet

Jugará el Barcelona este sábado conociendo los resultados de Atlético y Real Madrid, sus perseguidores en Liga. Esto significa que los catalanes podrían empezar el encuentro en San Sebastián ante la Real Sociedad estando a tan solo tres y cuatro puntos de colchoneros y merengues, respectivamente. Y aunque los de Luis Enrique cuentan con experiencia y oficio suficientes como para imponerse a los vascos desde el minuto uno y tranquilizar los nervios de su afición, un gol en contra tempranero o un conjunto donostiarra excesivamente replegado en su área podría desembocar en un nuevo tropiezo de los culés y poner la Liga patas arriba a seis partidos para el final de la competición.

El equipo de Eusebio es décimo con 38 puntos en su casillero y por tanto no se juega absolutamente nada en estos siete últimos encuentros. Eso puede ser bueno o malo para los visitantes, según cómo se vea, ya que aunque los de Anoeta jugarán sin un objetivo claro y por tanto la motivación probablemente no será la adecuada, no es menos cierto que el equipo saltará al campo sin presión y que muchas veces esa despreocupación permite liberar las piernas y ejecutar las acciones técnicas con mayor facilidad y acierto.

Claves del partido

El tridente ofensivo culé, no obstante, cuenta con tal calidad en sus piernas que exige que la concentración del equipo rival sea la máxima. Por ello, aunque los jugadores donostiarras puedan disputar el encuentro con más tranquilidad, un exceso de relajación en defensa podría provocar que Neymar desborde sin oposición, que Messi regatee sin dificultad y que Luis Suárez envié a las redes todos los balones que lleguen a sus botas. Para que esto no suceda, muchos especulan ya con que los maletines con primas a terceros pueden comenzar a visitar este fin de semana diversos estadios del mapa español, puesto que restan siete jornadas en las que varios equipos no se juegan nada mientras que otros tantos se lo juegan todo, como es el caso.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver en directo el partido Real Sociedad – Barcelona

Entra a ver el partido en Anoeta en este acceso.