Publicado: Vie, abr 10th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Real Madrid – Zalgiris Kaunas online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Real Madrid vs Zalgiris Kaunas 10042015

El Real Madrid cerrará este Top 16 de la Euroliga con su enfrentamiento frente al Zalgiris Kaunas, el viernes día 10 de Abril de 2015, en un encuentro que se disputará a las nueve de la noche en el Barclaycard Center. Tienes abajo información para poder seguir este y más partidos de esta competición deportiva.







Ubicado en: Av Felipe II, s/n.
Fecha de inicio: 10/04/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Jornada Euroliga Top 16.
Estadio: Barclaycard Arena.
Árbitro: no definidos.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Real Madrid vs Zalgiris Kaunas

El conjunto de Pablo Laso cayó en la pasada jornada frente al FC Barcelona por 85 a 80, pero pese a ello mantuvo el basket average favorable, así como la primera posición del grupo, que se decidirá con este encuentro, para lo cual tan solo deberá ganar y así evitará que el conjunto catalán le sobrepase en la clasificación en esta última jornada.

Pese a empezar con buen pie en el primer periodo, el conjunto blanco terminó cediendo en los tres restantes, perdiendo la ventaja de ocho puntos obtenida. Llull finalizó como el mejor valorado al anotar 8 puntos y repartir 8 asistencias, para una valoración de 16, seguido de Rudy Fernández, máximo anotador con 20 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y una valoración de 15. En esta ocasión Sergio Rodríguez aportó más en el aspecto ofensivo que en el de organización con 17 puntos y tan solo 2 asistencias para finalizar con una nota de 11.

Por su parte el conjunto lituano ya nada tiene que hacer aparte de finalizar la competición con una victoria, ya que ocupa la sexta posición del grupo con tan solo cinco victorias y a dos de la última posición que da acceso a los playoffs. En la pasada jornada se enfrentaron al Estrella Roja logrando una victoria que podría ser la última por 76 a 70. Paulius Jankunas fue el mejor valorado con una valoración de 26, aportando 19 puntos y 9 rebotes. James Anderson también destacó con sus 10 puntos y 8 rebotes para una nota de 15. Will Cherry pese anotar 17 puntos finalizó con una valoración de 8 dado su bajo porcentaje de tiro.

Cabe esperar una victoria del equipo blanco, pero a estas alturas no sabemos si podrá contar con Rudy Fernández que se retiró lesionado en el pasado encuentro de la Liga Endesa, así como Felipe Reyes que no disputó dicho encuentro por motivos personales.

Dónde visualizar el partido entre merengues y lituanos

Sigue este evento deportivo de la liga de basket europea desde estos canales:

Sportmaniaticos.