Publicado: Vie, abr 7th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Real Madrid vs Atlético online gratis 8 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 8 abril

El partido online Madrid vs Atlético de la jornada viene cargado de emoción ya que Real Madrid y Atlético se juegan gran parte del trabajo realizado durante toda la temporada en apenas noventa minutos. El hecho de que el partido se dispute en el estadio Santiago Bernabéu otorga algo de ventaja a los locales, sin embargo los colchoneros mantendrán la intensidad durante todo el encuentro e intentarán frenar las acometidas del rival con una defensa firme y concentrada.

El once del Real Madrid que sacará en directo de Zinedine Zidane no guarda mucho misterio después de que contra el Leganés el francés realizase nada más y nada menos que nueve cambios. Las rotaciones están dando sus frutos y los futbolistas blancos llegan descansados a este trascendental encuentro. La única duda será qué papel asumirán durante el partido tres hombres que han sido protagonistas en la última semana. El primero de ellos es James, que cuajó una gran actuación contra los pepineros pero que se enrabietó al ser cambiado. El segundo es Isco, futbolista que se encuentra en un momento de forma espectacular y que merecería ser incluso titular por delante de otros que no están ofreciendo un buen nivel como Luka Modric. El tercero y último es Asensio, cuya calidad es descomunal a pesar de lo cual podría quedarse fuera de la lista.

Los rojiblancos, por su parte, apenas tuvieron descanso entresemana ya que Simeone decidió apostar por el once titular. El equipo que juega hoy aquí online gratis en directo se juega mucho ya que el Sevilla se sitúa a tres puntos de ellos en la tabla, por lo que intentarán defender su ventaja con uñas y dientes en el coliseo merengue. En punta, Griezmann podría volver a forma dupla atacante junto a Gameiro puesto que su velocidad significaría un serio peligro para la zaga madridista, por lo que Fernando Torres tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo una vez más.