Ver Real Madrid – Rio Natura Monbús online gratis

Real Madrid - Rio Natura Monbús en directo gratis

Emocionante partidazo en vivo y online de la ACB por disputar en la cancha de Real Madrid ahora, emisión en directo ante Rio Natura Monbús.

Previa del Real Madrid – Rio Natura Monbús online

Jornada número 30 en la liga Endesa, donde se verán las caras los equipos de Rio Natura Monbus y el Real Madrid, en un encuentro que por lo visto será de ensayo para el equipo merengue porque se enfrentan a un equipo colista como Rio Natura, pero como sabemos que en el baloncesto, las cosas se dicen sobre la pista tendremos que esperar hasta el domingo 01 de mayo para disfrutar de este encuentro.

Claves del partido en directo

Para el equipo del Real Madrid, un equipo competitivo, que a pesar de ser eliminados recientemente de la euroliga, no quieren dejar escapar la oportunidad de retomar el sitial que a principio de la temporada Endesa tenían, ahora trataran con todos los medio de subir al liderato de la clasificación general en la liga Endesa a falta de 4 juegos.

Pero viene muy bien encaminados porque en la jornada número 29, se midieron a su archienemigo, el FC Barcelona Lassa en su propia pista, y a pesar de ser tener el auditorio en contra, llevarse una victoria súper importante para el equipo desde el punto de vista moral, a pesar que en los primeros tres cuartos del encuentro lo dominaban los de casa, en una reacción en cadena del conjunto merengue pudieron voltear el marcador para dejar perplejos al Barcelona.

Marcador final del partido entre merengues y azulgranas de 91 por 86, el Madrid ocupa el tercer puesto de la tabla general de la liga con 24 partidos ganados y 5 perdidos, están muy cercas de los pioneros en la lista, por ello, no dejaran escapar esta oportunidad de conseguir este partido, porque a falta de cuatro jornadas, las cosas podrían cambiar en la punta de la tabla.

El Rio Natura Monbus cumplirá una vez más con su compromiso sobre la pista, es un equipo medianamente joven pero que necesitan plantearse nuevas estrategias de ataque para la venidera temporada, aunque parezca difícil, deberán conseguir el partido y no entrar en la zona de descenso.

Posible resultado

90-92.

Dónde ver el Real Madrid – Rio Natura Monbús en directo gratis

Entra a ver el partido del conjunto merengue online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Betis vs Granada online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Granada 6 marzo

Momentazo online el que nos espera ahora con la emisión del Real Betis vs Granada en vivo gratis!

Previo del Betis vs Granada por internet

Todo es optimismo por Sevilla desde que Juan Merino se hizo cargo del equipo. El Betis compite, llega más y le llegan menos, demostrando que quizá Pepe Mel tuvo gran parte de culpa en la desastrosa primera vuelta del equipo. Merino ha conseguido sacar lo mejor de cada uno de sus futbolistas y tiene ahora prácticamente salvado al club verdiblanco a falta de once jornadas, puesto que el descenso queda ya a cinco puntos.

Las incorporaciones de invierno tienen también mucho que ver, puesto que Montoya o Musonda han sido claves hasta ahora, aportando dinamismo, verticalidad y desequilibrio a un equipo que hace unos meses era plano, horizontal e inofensivo. Además, la mejor versión de Pezzella, Petros, Ceballos o Rubén Castro está apareciendo, siendo estos futbolistas determinantes en la mejoría de los andaluces.

Claves del partido

El Granada, por tanto, no lo tendrá fácil para continuar con su escalada. Los nazaríes, al igual que su próximo rival, cambiaron de entrenador y desde que José González sustituyó a Sandoval al frente del equipo todo son victorias. Seis puntos de seis y ahora los granadinos se encuentran antepenúltimos pero empatados a puntos con el Rayo Vallecano, equipo que está fuera del descenso únicamente por mejor balances de goles. González ha llegado con ilusión y fe y eso se ha transmitido a los jugadores en el campo. El gaditano ha apostado por una delantera conformada por Rochina, Success, El Arabi y Peñaranda que se complementa a la perfección y en la que la versatilidad y el continuo cambio de posiciones es clave. Todo ello apoyado en un doble pivote sólido y una defensa férrea es la clave de la mejoría del equipo y de la épica salvación exprés que puede protagonizar un entrenador debutante en la categoría. Para ello es preciso puntuar en Sevilla y no dejar de hacer hasta el pitido final del último partido de competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Betis vs Granada en directo online

Si quieres ver el partido online gratis de la liga española de fútbol accede aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Numancia Oviedo en directo marzo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Oviedo 11 marzo

Dura reprimenda la que recibió el Numancia el pasado fin de semana frente al Zaragoza en el derbi del Moncayo. Los sorianos cayeron goleados en La Romareda por tres goles a cero y dijeron adiós a una de sus últimas opciones de entrar en la zona de playoff de ascenso por primera vez desde que este sistema se instauró. El conjunto numantino se situaba hace menos de un mes en una posición envidiable, empatando a puntos con el sexto clasificado y mostrando una autoridad y un oficio sumamente importantes en este categoría. El viento soplaba a favor y los partidos se decantaban siempre a favor de los castellanoleoneses, ya fuese de forma contundente o ganando por la mínima. Desde hace tres jornadas, sin embargo, la desgracia ha llegado al equipo dirigido por Jagoba Arrasate, que ha perdido todos los encuentros disputados desde entonces encajando un total de ocho tantos y siendo incapaz de marcar ninguno. Los dos últimos equipos que se han enfrentado a los de Soria han dado una dura reprimenda al equipo y es preciso reaccionar ya para evitar que la situación de descontrole.

El Oviedo, por tanto, viaja con la mosca detrás de la oreja ya que un equipo herido en su orgullo es más peligroso que sano y confiado. Los asturianos, además, suelen pinchar cuando más necesitan puntuar, y este podría ser el ejemplo perfecto de dicho fenómeno. El equipo que dirige Fernando Hierro se mantiene cuarto en la tabla y sabe que los diez puntos que le separan del ascenso directo son inabordables, por lo que ahora los del Carlos Tartiere deben centrar todas sus energías en mantener lo que tienen, que es un puesto en la zona de playoff de ascenso. Para ello es preciso acabar con las esperanzas de sus perseguidores y desde luego los sorianos podrían volver a la brecha en caso de superar al conjunto ovetense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería vs Mallorca gratis por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Mallorca 11 diciembre

Almería vs Mallorca en directo por internet gratis.

Previa y ver Almería vs Mallorca en directo

Se le acabó el tiempo a Fernando Vázquez, hombre que se hizo cargo del Mallorca la pasada temporada logrando salvarlo del descenso in extremis. Sin embargo, al técnico gallego se le pedía que el equipo pelease por volver a la élite del fútbol español y los baleares no se han acercado en absoluto a dicho objetivo. El conjunto bermellón, de hecho, marcha cerca de la zona de descenso, como lleva sucediendo desde hace tres años, sin mejorar un ápice su dinámica y sumiendo en la desesperación a la afición mallorquina.

Almería vs Mallorca online.

Así las cosas, ahora será el turno de Olaizola, hombre que ya se hizo cargo del equipo en situaciones de emergencia anteriormente y que en esta ocasión podría tener opciones de mantener el puesto en caso de obtener un buen resultado en Almería este fin de semana. El equipo insular cuenta con calidad de sobra en su plantilla como para aspirar a acabar la temporada entre los seis primeros clasificados, sin embargo Fernando Vázquez no ha sabido sacar provecho de los Juan Domínguez, Juan Rodríguez o Lago Junior, lo que se unió a la derrota por cero a tres frente al Valladolid del pasado fin de semana, desembocando en el trágico final.

Los andaluces, por su parte, reciben a un equipo en crisis siendo ellos mismos un conjunto a la deriva. Los almerienses también llegan de perder frente al Numancia y afrontan este vital encuentro ante un rival directo por la permanencia en una situación sumamente difícil. El puesto de Soriano como técnico de los de los Juegos del Mediterráneo peligra y por tanto su equipo debe realizar un buen papel para evitar una pronta destitución. Lo que está claro es que un empate no soluciona las cosas a ninguno de los dos y que ambos saltarán al césped en busca de una victoria que funcione como punto de inflexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: