Publicado: Sab, abr 26th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Real Madrid – Osasuna en directo online 26/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido en directo online de las ocho de la tarde entre Real Madrid – Osasuna desde el Estadio Santiago Bernabéu, donde gratis los hombres de Carlo Ancelotti vuelven a la competición doméstica tras ganar la Copa del Rey. Enfrente un equipo necesitado de puntos que quiere sumar para huir del descenso. Los blancos llegan en racha a este enfrentamiento, son terceros, con un partido menos, ganaron a su máximo rival en Copa del Rey y el duelo de ida de la eliminatoria de semifinales contra el Bayern, dejando claro que al contraataque no hay quien les gane. Están en estado de gracia y buscan el ansiado triplete.

El equipo de Carlo Ancelotti está dispuesto a seguir con una racha que dura varios partidos en directo y no es casualidad, tiene a sus mejores jugadores en forma y eso se nota a la hora de afrontar los duelos que vemos, Cristiano vuelve.

Real Madrid vs Osasuna

ver Real Madrid vs Osasuna en vivo

Jornada: 35.

Deporte: Fútbol, primera división.

Árbitro: TEIXEIRA VITIENES-FERNANDO.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Fecha y hora: 26-04-2014 a las 20:00 h.

Ahora mismo ya te damos las indicaciones que te pueden llevar a ver el duelo de hoy online sin coste, entra para visualizarlo aquí:

Madrid vs Osasuna 2014 gratis

Los de Ancelotti tienen que ganar y esperar que pinche el Atlético para que sus opciones de proclamarse campeón de la competición sigan en pie. Álvaro Arbeloa, Sami Khedira y Jesé Rodríguez son las bajas para este encuentro. Por su parte el Osasuna sólo le vale ganar son decimoquintos la clasificación pero su técnico Javi Gracia no tendrá disponibles a ninguno de los lesionados Lolo, Sisi y Nino, así como a los sancionados Gato Silva y Roberto Torres.