Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Real Madrid – Osasuna en vivo y online gratis 10 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Osasuna 10 septiembre

Primero de todo te daremos el enlace para que no te pierdas el partido Real Madrid vs Osasuna en directo.

Real Madrid – Osasuna online

Entra para ver el partido de fútbol en el Santiago Bernabéu en vivo aquí.

Previa del Madrid vs Osasuna

Vuelve el Real Madrid a la competición doméstica tras un parón por los partidos de selecciones que sin duda pasará factura al club blanco. Más de una decena de futbolistas se marcharon con sus respectivos combinados nacionales, algo que tanto físicamente como en lo que a trabajo táctico respecta les afectará de cara al encuentro de este sábado frente a Osasuna. Zinedine Zidane ya demostró durante la pretemporada que jugarían los que se encuentren en mejor estado de forma, de modo que el once que el francés disponga frente a los navarros es a día de hoy una incógnita.

Claves del partido

Así, en portería continuará Kiko Casilla ya que la lesión de Keylor Navas se ha complicada y aún estará tres semanas más de baja. Además, el guardameta ex espanyolista solo ha encajado un gol en las dos primeras jornadas y ha completado buenas actuaciones que han salvado al equipo en momentos puntuales de ambos encuentros. Por delante de él, en defensa, es posible que Nacho tenga minutos ya sea en el centro de la zaga o en el lateral, mientras que en el medio Kovacic o Lucas Vázquez pueden entrar en el once ya que apenas han contado para sus respectivos seleccionadores. Esto puede implicar que Sergio Asenso comience el encuentro desde el banquillo, aunque el ex de Mallorca y Espanyol está siendo una de las revelaciones de la competición y por tanto cuenta con opciones de mantenerse como titular.

Los navarros, por su parte, viajan a la capital con el recuerdo reciente de haber sido durante casi una década una verdadera pesadilla para el conjunto merengue. Los rojillos se han impuesto en multitud de ocasiones a los locales, sobre todo en el Reyno de Navarra, y en otras tantas ocasiones pusieron en serios apuros a los blancos. Sin embargo, el conjunto norteño llega ahora de Segunda división con muchos jóvenes, poca experiencia en la categoría y con la reciente y grave lesión de Javier Flaño, que estará seis meses alejado de los terrenos de juego y que sin duda ha dejado tocada a la plantilla.

Posible resultado

2-1.