Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Real Madrid basket – MoraBanc Andorra online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Real Madrid vs MoraBanc Andorra 10052015

Este domingo día 10 de Mayo de 2015, podremos disfrutar del encuentro entre el líder, el Real Madrid Baloncesto, y el MoraBanc Andorra, partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Endesa y que se disputará a las doce y cuarto del mediodía en el Barclaycard Center.







Ubicado en: Av Felipe II, s/n.
Fecha de inicio: 10/05/2015 a las 12:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 32.
Estadio: Barclaycard Arena.
Árbitro: Peruga, Redondo y Mas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del Real Madrid basket vs MoraBanc Andorra online

El conjunto de Pablo Laso afronta estas últimas jornadas de la liga con la tranquilidad de tener dos victorias de ventaja sobre el segundo clasificado, el Unicaja de Málaga, y viendo como los de Joan Plaza han bajado el nivel en los últimos encuentros. Los andorranos también llegan tranquilos tras haber logrado la permanencia en esta su primera temporada en la máxima competición española.

El equipo madrileño venció en la pasada jornada al Río Natura Monbus en su visita a tierras gallegas por 76 a 85, certificando su primera posición, mientras que los de Joan Peñarroya vencieron a un Baloncesto Sevilla al borde del descenso por 89 a 65. Sendas victorias hace que estas tres últimas jornadas sean un mero trámite para ambos conjuntos.

Gustavo Ayón con 24 de valoración, 18 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias fue el MVP del equipo blanco, superando claramente a un Felipe Reyes muy desaparecido en el encuentro. La siguiente valoración más alta fue la del base Sergio Rodríguez con una nota de 12 y una aportación de 9 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias. Jaycee Carroll volvió a aportar desde el perímetro con un total de 14 puntos, destacando solo en esta faceta.

Nathan Jawai también se ha hecho fuerte en el juego interior, logrando esta vez 16 puntos y 8 rebotes para una nota de 20. El alero Shawn Green también se lució con sus 17 puntos y 17 de valoración. Víctor Sada y Thomas Schreiner dieron un recital con 9 y 8 asistencias respectivamente, aportando también 4 puntos y 5 rebotes, y 5 puntos y 6 rebotes, lo que les valió una nota final de 16 y 14.

Dónde visualizar el partido entre merengues y los del Principado de AND en vivo

Tele Madrid.

OA.