Publicado: Mar, dic 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver Real Madrid – Ludogorets en vivo y online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver Real Madrid - Ludogorets Champions 09/12/2014

Momento casi intrascendente para el equipo de Carlo Ancelotti que recibe en el Santiago Bernabéu hoy 9 de diciembre de 2014 en horario Champions (20:45 horas) al débil Ludogorets, un equipo que pese a sus debilidades ha mostrado un gran nivel de competitividad.

Previa del Real Madrid vs Ludogorets gratis

Los merengues llegan al último partido de la liguilla con todo definido, son primeros de grupo con 15 puntos y serán líderes sí o sí. Con esta información, queda claro que la emoción andará por otros derroteros, por ejemplo en ver si Cristiano Ronaldo es capaz de hacer de nuevo tres goles, o si el equipo de la capital llega a la racha de victorias de 19, un número que comienza a asustar a sus rivales.

Veremos si Carlo Ancelotti apuesta por las rotaciones, quien no estará seguro parece ser James Rodríguez, el colombiano intenta ponerse a tope de cara a la cita mundialista.

El rival del equipo español dirigido por Dermendzhiev sabe que las posibilidades de puntuar en el Santiago Bernabéu son casi nulas, llegan para disfrutar y se lo toman más como un premio que otra cosa. Abalo y Marcelinho serán los principales referentes en el ataque, pero es una pólvora que no se puede ni asemejar a Benzemá, Ronaldo, Bale..

Por lo tanto, todo decidido en este Grupo B y ahora toca disfrutar de un duelo que aporte más confianza al equipo madrileños, los vikingos quieren la undécima y van por buen camino.

Desde donde visualizar el duelo entre merengues y Ludogorets en directo

Desde el Canal Plus liga de Campeones que lo veremos accediendo aquí, otras opciones que no cuestan dinero son: Rojadirecta o Pirlo. No te pierdas la Champions League hoy martes 9 de diciembre de 2014. Como vemos aquí, en nuestra quiniela el equipo blanco es favorito.







Fecha de inicio: 09/12/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Champions League – Jornada 6.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Dirección: Av de Concha Espina, 1.

Árbitro: Clement Turpin.