Publicado: Mar, nov 4th, 2014
| Hecho por: alberto

ver online el fútbol Real Madrid – Liverpool en vivo y gratis 04/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Real Madrid vs Liverpool

Te recordamos Raúl, a un gol de ser superado por Cristiano (71 lleva el español, 70 el portugués). Tremendo partido de la liga de Campeones el que vamos a presenciar esta tarde noche (20:45 horas en España, horario peninsular) en el estadio Santiago Bernabéu entre el “todopoderoso” Real Madrid y el equipo de la Premier League Liverpool. Obviamente Carlo Ancelotti y los suyos liderados por Cristiano Ronaldo, Toni Kroos o James entre otros son los claros favoritos para conseguir la victoria desde la capital de España.

Podrían cerrar el pase los merengues a octavos de final. Arrancaron de la peor manera (peor en 10 años) y ahora ya tienen 11 victorias consecutivas y en Champions 9 puntos de 9, por lo que han retomado el vuelo y ahora van a por récords. Antes de seguir con toda la información te dejamos como no podía ser de otra forma el resumen del duelo en Anfield hace pocas semanas con el 0-3 final.

Ancelotti dice que “todos los partidos son un examen” o “un momento para mejorar o volver atrás“, “venimos de una buena racha“. Parece que las palabras del técnico motivan a los suyos que esta vez no podrán contar con Carvajal por lo que Arbeloa será titular contra su ex equipo.

Enlace para visualizar en directo por internet el duelo deportivo entre merengues y Reds








Fecha de inicio: 04/11/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga de Campeones jornada 4.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Dirección: Av de Concha Espina, 1.

Árbitro: Viktor Kassai.

La cadena que nos da la señal es la 1 y tv3, puedes entrar aquí a verlo sin cortes. Repasamos ahora un poco que ha dado de sí el equipo ingles. En Anfield 3-0 cedieron la derrota ante un gran equipo de la capital española, y la semana pasada perdieron con Newcastle. Llevan una muy mala racha los ingleses y claramente no son favoritos para llevarse los tres puntos. Brendan Rogers no podrá contar con uno de sus máximos goleadores Sturridge, pero si estará el español Alberto Moreno.

Como anécdota comentar que el árbitro húngaro que arbitra el duelo, Víctor de nombre, tiene nada más y nada menos que 39 años. Veremos si sigue el ritmo de este partido de altos vuelos en la competición Europea. Finalizamos comentando que Cr7 puede igualar a Raúl en el récord de goles, tan solo ha de meter uno.