Publicado: Dom, nov 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

VER Real Madrid – Las Palmas online gratis 5 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Nos centranos ya en el nuevo partido para ver online hoy doningo, el Real Madrid vs Las Palmas online gratis.

Situación surrealista la que vive el Real Madrid, equipo que llega a la undécima jornada de Liga a ocho puntos del Barcelona, líder de la clasificación, y que cayó el pasado fin de semana ante uno de los equipos más humildes de la historia de la Primera División, el Girona, recién ascendido para más inri. Pero la cosa no queda ahí ya que en Liga de Campeones las malas noticias también se acumulan y, tras caer en Wembely por 3-1 ante el Tottenham, haciendo el ridículo en algunas fases del encuentro, el equipo se sitúa segundo en la tabla, poniendo en peligro su avance en la competición.

Partido Madrid vs Las Palmas en vivo gratis

Parecía claro que tras ganar la Liga y convertirse en bicampeón de la Liga de Campeones, los blancos pasarían momentos complicados puesto que todo lo que sube tiene que bajar. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es un golpe contra el suelo tan rotundo como este, sobre todo después de alzarse con la Supercopa de Europa y la de España a comienzo de temporada. Sin embargo, las lesiones, el mal juego y la falta de liderazgo sobre el campo están penalizando al club merengue, que además se ve afectado por decisiones polémicas por parte de los árbitros y por la mala fortuna de cara a gol.

Ver Madrid – Las Palmas por internet gratis

Así pues, Las Palmas buscará en el duelo d fútbol en directo online de hoy hacer sangre en la herida de los de Zinedine Zidane, y no se trata de un equipo fácil de batir ni mucho menos. Los canarios, no obstante, son blandos en defensa y llegan al Santiago Bernabéu sin Jonathan Viera, que está lesionado. Por ello se espera un partido de goles en el que será clave saber qué equipo se pondrá por delante en el marcador, ya que el primer gol puede ser clave a la hora de poner nervioso al rival y rematarle.