Publicado: Dom, ene 11th, 2015
| Hecho por: Veronica

ver Real Madrid basket – Laboral Kutxa online gratis en vivo Teledeporte OA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Real Madrid vs Laboral Kutxa 11012015

Este domingo día 11, la Liga Endesa en su decimosexta jornada nos trae el interesante partido que enfrentará al Real Madrid Baloncesto y al Laboral Kutxa Baskonia, encuentro que se disputará a las seis de la tarde en el Barclaycard Center, con el equipo blanco en busca de recuperar el liderato.

Previa del Real Madrid basket – Laboral Kutxa por internet

Los blancos buscan sumar victorias para recuperar la primera posición de la liga, en una temporada muy diferente a la que el conjunto de Pablo Laso mostró la temporada pasada. Las nuevas incorporaciones parecen no estar al nivel esperado y el juego del equipo madridista se ve resentido. La pasada jornada los blancos fueron capaces de llevarse la victoria frente al MoraBanc Andorra por 70 a 79, en un partido muy disputado. Rudy Fernández fue quien lideró a su equipo en los minutos finales con varios triples que marcaron la diferencia, con 19 puntos y 2 rebotes, el alero finalizó con una nota de 19. Sergio Llull también igualó la valoración de Rudy, con una anotación de 13 puntos, 3 rebote y 3 asistencias. Sergio Rodríguez por su parte no realizó un buen encuentro, finalizando con una nota de -1, tras 25 minutos disputados.

Un rival duro el Baskonia

El equipo vasco por su parte viene de vencer con una holgada diferencia, 94 a 59, a un Movistar Estudiantes que dejó una imagen muy diferente a la de los pasados encuentros contra los principales equipos de la liga. Los de Ibon Navarro dominaron todo el encuentro, dejando a los estudiantiles sin posibilidades con un primer parcial de 31 a 14. Kim Tillie sobresalió en esta ocasión, valorando una nota de 22, con sus 15 puntos y 7 rebotes. Por otra parte Davis Bertans volvió a ser un jugador desequilibrante con 13 puntos en anotación y 5 rebotes para una nota de 20. Fabien Causeur fue el jugador que más asistencias repartió en su juego con un total de 6, sumando además 7 puntos y 2 rebotes para acabar con un 13 de valoración, la misma que su compañero Tornike Shengelia que acabó con 12 puntos y 4 rebotes.

Los encuentros entre ambos clubes siempre ha sido de lo mejor de la liga, veremos en esta ocasión a cual de los dos le pasa factura el cansancio de la competición europea, o si el equipo blanco comienza a mejorar su juego o continua ganando con sufrimiento.

Canales para seguir en directo el partido: merengues vs vascos







Fecha de inicio: 11/01/2015 a las 18:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 16.

Estadio: Barclaycard Arena.

Dirección: Av Felipe II, s/n.

Árbitro: Arteaga, Araña y Aliaga.