Ver Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

ver Real Madrid - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Llega el momento del Real Madrid baloncesto y comenzamos con la emisión online en directo sin pagar ante Laboral Kutxa Baskonia, los vascos a por la sorpresa.

Previa del Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Para todos los amantes del buen baloncesto, se les anuncia que se verán las caras el día miércoles 18 de mayo, los grandes equipos y ya clasificados a los playoff, se trata del Real Madrid y Laboral Kutxa Baskonia, para cumplir con una jornada más en la liga Endesa, la número 33 rumbo a los playoff, recordemos que el conjunto vasco de la ACB tendrá partido de la euroliga F4 este viernes 13, para pasar a la final y llevarse la ansiada copa de Europa.

Ambos equipos ya clasificados para la siguiente etapa de la liga Endesa, no bajaran los brazos ni su nivel ya que quieren enfrentarse en un duelo de titanes de la liga Endesa y defender sus camisetas con honor sobre la pista, en su anterior duelo, el equipo del Laboral Kutxa venció a los merengues por la mínima diferencia de 86 por 80 en la jornada número 14 de la liga.

Claves del partido en directo

El Equipo del Real Madrid, equipo que llego a las 27 victorias en la ronda regular, ocupa el tercer puesto de la clasificación general con 5 derrotas hasta la fecha, en su partido anterior los merengues vencieron al Montakit Fuenlabrada con abultado marcador de 129 por 81, un partido lleno de fuerza merengue y records en pista, desde principio no puso mucha oposición al Real Madrid dejando llevar el partido con un diferencial de 48 puntos, realmente el Madrid se dio banquete en este partido.

Mientras que el equipo del Laboral Kutxa Baskonia, se enfrentaba al equipo del FIATC Joventut venciéndole con marcador de 102 por 99, en este partido el Baskonia no se las vio fácil ante su adversario, en el primer parcial dominaba el Baskonia con parcial de 28 por 24, el siguiente fue del FIATC Joventut de 31 por 26, el resto de los demás parciales se fueron en manos del equipo del norte, fue un partido que a pesar de jugar de local se les hizo cuesta arriba vencer a su rival.

Posible resultado

75-77.

Dónde ver el Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia online

Entra a visualizar este partidazo de Liga Endesa en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Athletic 22 octubre

Para poder ” Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo ” a partir de las 20:45 horas en BeIN LaLiga. Los de casa hoy salen con todo lo disponible, queda por ver si Portu se llega a recuperar lo antes posible después de ser uno de los jugadores vitales e importante en el proyecto catalán, el Leganés hoy tiene que rotar debido a que el técnico considera oportuno ver a otros jugadores.

Alineaciones oficiales:

Girona: Bono, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Juanpe, Pedro Porro, Pere Pons, Aleix García, Planas, Borja García, Roberts y Stuani.

Leganés: Cuéllar, Tarin, Omeruo, Siovas, Silva, Óscar, Rubén Pérez, Recio, Ojeda, Eraso y Carrillo.

Calidad contra cantidad

El Girona dispone de una plantilla de calidad, se conoce muy bien la mayoría, mientras la cantidad de los de Butarque ahora mismo no la tienen, pero de ganar hoy pasarán a tener opciones de ir salvando de una clasificación muy apretada por la zona baja y también por arriba.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo podrás hacerlo desde ya mismo a partir de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online, los madrileños quieren tener la oportunidad de vencer fuera y lo harán con casi nada de afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Franz tost sorprendido con Checo Perez

 

Con 18 años en la Fórmula 1, Franz Tost, el carismático jefe de AlphaTauri, comparte sus experiencias en el podcast “Beyond The Grid”. Cuando se le pregunta sobre los pilotos que más le han impactado, no duda en señalar a Max Verstappen y Sebastian Vettel. Vamos a sumergirnos en las razones detrás de esta elección única a través de los ojos de Tost.

Max Verstappen: Más que Velocidad

  • Franz Tost destaca no solo la velocidad natural de Max Verstappen, sino también su pasión inquebrantable.
  • Recuerda momentos como la épica carrera bajo la lluvia en Norisring, donde Verstappen demostró un dominio excepcional.
  • Contratar a Verstappen inicialmente generó escepticismo, pero su velocidad y destreza lo convirtieron rápidamente en una elección brillante.
  • Tost compara la pasión de Verstappen con la de leyendas como Michael Schumacher, señalando su capacidad innata para brillar incluso en condiciones adversas.

El Brillo de Verstappen en Norisring

  • Un hito memorable fue la actuación de Verstappen en Norisring bajo la lluvia, donde su destreza lo hizo destacar, siendo dos segundos más rápido por vuelta que sus competidores.
  • Este momento evoca comparaciones con leyendas del automovilismo, solidificando la posición única de Verstappen en la F1.

Sebastian Vettel: Disciplina y Devoción al Deporte

  • En sus primeros años, Sebastian Vettel dejó una marca duradera en Tost.
  • Su enfoque meticuloso y su disciplina excepcional, no solo al volante sino en todos los aspectos de la vida, lo destacan como una figura singular.
  • Tost elogia la dedicación de Vettel a la F1, describiéndolo como innovador y apasionado.
  • Vettel no solo vive para correr; vive para la F1 los 365 días del año, siendo innovador al estudiar a otros pilotos y proporcionar ideas valiosas para mejorar temporada tras temporada.

La Disciplina de Vettel: Más Allá de la Pista

  • La disciplina de Vettel no se limita al asfalto; se extiende a su vida diaria y entrenamiento.
  • Su dedicación al deporte es evidente, siendo innovador al estudiar a otros pilotos y proporcionar ideas valiosas para mejorar temporada tras temporada.

Claves del Éxito: Talentosos, Apasionados y Disciplinados

  • Verstappen y Vettel comparten factores clave que los destacan en la F1 competitiva.
  • Su talento excepcional al volante, su pasión inquebrantable por el deporte y su disciplina organizada son los pilares de su éxito.
  • Tost destaca cómo estos dos pilotos no solo son rápidos en la pista, sino que también llevan consigo la dedicación y la disciplina necesarias para triunfar.

El Trio del Éxito: Velocidad, Pasión y Disciplina

  • La combinación de velocidad natural, pasión ardiente y disciplina férrea define el éxito de Verstappen y Vettel.
  • Estos tres elementos se entrelazan para crear una fórmula ganadora en el exigente mundo de la F1.

Perspectivas Únicas y Reflexiones

En resumen, Franz Tost, con su vasta experiencia, nos brinda una visión única de dos leyendas contemporáneas. Verstappen y Vettel no son solo nombres en la parrilla; son pilotos que han dejado una marca imborrable en la mente del jefe de AlphaTauri. Esta inmersión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo

50184-medi

Para poder ” Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas, es encuentro de la jornada de la Europa League y por los Blues es el importante de la jornada por tener la premisa de ganar, lo que le daría el pase a la siguiente ronda siempre que los de su grupo no lleguen a sumar en esta ronda.

Alineaciones confirmadas

Chelsea: Kepa Arrizabalaga, Zappacosta, Cahill, Christensen, Emerson, Loftus-Cheek, Fabregas, Kovacic, Pedro, Giroud y Willian.

BATE Borisov: Scherbitski, Rios, Filipovic, Filipenko, Volodko, Baga, Dragun, Hleb, Skavysh, Signevich y Stasevich.

Los ingleses quieren más

Sarri ha dicho: “Este partido no es un gran problema, porque tenemos que jugar cinco días después del último partido. El problema será el domingo, ya que tenemos que jugar después de 65 horas, así que tenemos que cambiar algo. Necesitamos pensar y tener cuidado. Por ejemplo, Jorginho necesita descansar ahora, ya que jugó 180 minutos en dos partidos para el equipo nacional de Italia y luego casi 100 minutos en nuestro último partido, por lo que es tiempo de descansar para él”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también a través de Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: