Ver Real Madrid – Khimki online gratis

Ver Real Madrid - Khimki gratis

Siéntate con nosotros a ver por internet el partido Real Madrid – Khimki en directo, emocionante es poco!

Previo del partido de Euroliga merengue

Partido casi de infarto se espera en esta última jornada de la euroliga en top16, cuando se enfrenten los equipos del Real Madrid y el Khimki, en el cumplimiento de la jornada número 14 de la competencia europea, estos equipo ya se han vistos las caras este año, en la jornada número 7 de este top16, donde los merengues consiguieron la victoria sobre los rusos por pizarra de 93 por 82, en un partido candente de principio a fin pero que a final  sobresalió fue la efectividad del Real Madrid a relucir por encima de los rusos.

En esta ocasión se enfrentan estos conjuntos, a falta de un encuentro con posibilidades de avance en el top16, el conjunto ruso del Khimki, en su jornada pasada se enfrentó al Olympiacos, venciéndolos con amplio marcador de 98 por 66, una tarea que parecía fácil para los rusos, su marcaje en cancha, permitió doblegar al Olympiacos y poner cifras de victoria incluso desde el principio del segundo cuarto.

Los rusos actualmente se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación del grupo F de la euroliga, con 7 victorias y 6 derrotas los mantienen hasta los momentos dentro de la clasificación de la siguiente ronda en la euroliga, pero deben asegurar su boleto con una victoria en esta jornada frente al conjunto merengue, rival directo del último puesto de clasificación.

Claves del partido

El Real Madrid, sus opciones de clasificación son remotamente pequeñas, pero sin embargo, pueden lograrlo si primero vencen a los rusos como lo lograron en la anterior fecha cuando se vieron las caras (jornada 7), además esperar que se den otros resultados, como la victoria del Zalgiris Kaunas sobre el FC Barcelona Lassa.

Los merengues se encuentran actualmente en el puesto número 5 de la tabla del grupo F, por detrás de su rival de este jueves, de ahí la importancia de conseguir esta victoria, porque aún no están definidas las cosas en la euroliga.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Real Madrid – Khimki en directo

Aquí podrás ver el partido online y gratis del Real Madrid baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife vs Reus online gratis 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Reus 19 marzo

Once partidos lleva el Tenerife sin perder un solo partido en la categoría de plata del fútbol español. Desde el mes de noviembre del pasado año los canarios no han caído y eso les ha valido para asentarse cómodamente en la cuarta plaza, acercándose así a la disputa de los playoffs por primera vez desde que se crearon hace un lustro ya.

El equipo dirigido por Pep Marti atravesaba una dinámica tan positiva que muchos incluso barajaban la opción de que diesen caza al Girona, segundo clasificado, obteniendo así una plaza de ascenso directo y volviendo a la Primera división por la puerta grande más de una década después. Sin embargo, en los últimos partidos los tinerfeños no han sido capaces de ganar y encadenan dos empates consecutivos que les han alejado de ese sueño, por lo que deberán apretar los dientes y tomar el camino más largo y peligroso si desean alcanzar su objetivo. En cualquier caso, este jornada Cádiz y Girona, tercer y segundo clasificado respectivamente, se enfrentan entre sí, por lo que los del Helidoro Rodríguez no pueden desperdiciar la opción de recortar distancias y ganar al Reus en la isla es casi una obligación.

Los catalanes, por su parte, miran con envidia la pelea en la que se encuentra inmerso su próximo rival ya que confiaban en encontrarse en una tesitura similar a estas alturas, sobre todo después de completar un inicio de temporada tan brillante. Los catalanes se acomodaron en la parte alta de la tabla a pesar de ser un conjunto recién ascendido y nadie fue capaz de expulsarlos de ahí hasta que llegó el ecuador de la competición. La falta de gol ha lastrado las opciones de los tarraconenses, que se han mostrado muy sólidos en defensa renunciado a las alegría ofensivas, lo que por otro lado seguramente le sirva para lograr la permanencia, culminando así una temporada, no lo olvidemos, sumamente brillante para un equipo poco acostumbrado a jugar en divisiones superiores a la Segunda B.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Eibar – Real Sociedad online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Real Sociedad 24 septiembre

Eibar – Real Sociedad  en directo por internet ahora mismo comenzamos con la previa y los links!

Previa del partido Eibar – Real Sociedad

Derbi vasco entre dos clubes que viven una serie de altibajos francamente similar. El Eibar atraviesa un pequeño bache en su juego que se está viendo reflejado en los resultados ofrecidos en las últimas jornadas. Es cierto que el conjunto armero está teniendo mala suerte y que compite en cada encuentro, sin embargo a los de Mendilibar les falta fluidez en su juego y en ocasiones abusan del juego vertical. Los centrales suelen buscar los balones largos y los centrocampistas el pase arriba o a banda, por lo que en ocasiones las transiciones ofensivas del equipo se ven muy limitadas y carentes de alternativas. Esto es algo Mendilibar debe madurar ya que este año no existe tanta calidad arriba para marcar diferencias como hace unos meses, cuando la veintena de goles marcados por Borja Bastón solucionaron la papeleta a los eibarreses. Aun así, hombres como Pedro León, Bebe o Inui pueden liderar al equipo en ataque y deben dar un paso al frente para conseguirlo.

Datos claves

La Real Sociedad, por su parte, llega al derbi después de ganar por cuatro goles a uno a Las Palmas, equipo que hasta entonces se había convertido en la revelación del torneo. Sin embargo, y para variar, los de Eusebio saltaron al campo con hambre e intensidad y se comieron al rival desde el minuto uno. Esta es una gran noticia para la afición donostiarra, que se encontraba hastiada de contemplar a su equipo deambulando por el césped en cada partido. Sin embargo, la irregularidad y la inconstancia son dolencias crónicas en los de San Sebastián, por lo que es de esperar que en el próximo encuentro recaigan y vuelvan a mostrar la indolencia a la que nos tienen acostumbrados. En cualquier caso, Carlos Vela y William Jose ofrecieron buenas actuaciones y representan la esperanza para los de Anoeta. Solo resta que Illarramendi, Rubén Pardo o Íñigo Martínez mantengan el nivel en el resto de líneas.

Resultado

2-1.

Para ver el Eibar – Real Sociedad online

Accede a ver el fútbol en vivo por internet de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Eibar Villarreal 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Villarreal 30 septiembre

Eibar Villarreal en vivo por internet.

Claves y ver el Eibar – Villarreal online

Dos victorias consecutivas, con siete goles a favor y uno en contra, es el balance del Villarreal en los dos últimos partidos de Liga. No parece, a priori, un dato demasiado atemorizante si no fuese porque los castellonenses no han perdido hasta ahora en la competición doméstica, manteniéndose entre los cuatro primeros clasificados por delante de equipos potentes y de mayor calidad como el Atlético de Madrid.

Además, el conjunto amarillo ha ganado a conjuntos potentes como Athletic, Celta o Las Palmas, clubes todos ellos que rivalizaban con los del Madrigal por plazas europeas pero que comienzan a verse relegados a un segundo plano tras el gran inicio de temporada del equipo que dirige Fran Escriba. Sansone, Soriano, Bakambu, Bruno o Trigueros se encuentran en un estado de forma excepcional y están superando sin demasiadas dificultades a sus rivales, y lo que es más importante, llevando siempre la iniciativa tanto en el juego como en el marcados. Los de Castellón, además, no están acusando el desgaste de los partidos europeos gracias a las acertadas rotaciones que está llevando a cabo el técnico de la Comunidad Valenciana. Es por ello que el equipo amarillo está llamado a ser la revelación esta temporada y a superar la cuarta plaza conseguida la temporada pasada.

El Eibar, sin embargo, no será un rival nada sencillo y de hecho el conjunto vasco se sitúa noveno en la clasificación. Además, los de Mendilibar solo han perdido un partido en casa puesto que ante su gente se muestran especialmente fuerte y no dan tregua a sus rivales. Aun así, el equipo armero se dejó empatar el pasado fin de semana frente al Espanyol tras situarse cero a tres en el marcador al finalizar el primer tiempo, situación que conllevó un duro rapapolvo del técnico vasco hacia sus jugadores y que sin duda tendrá efectos visibles este fin de semana frente a los castellonenses.

Eibar Villarreal gratis por internet en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: