Publicado: Sab, ago 16th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Real Madrid – Fiorentina en directo 16/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Último partido de preparación antes de la Supercopa de España del Real Madrid que se enfrenta a la Fiorentina a las nueve menos cuarto desde el Estadio Narodowy de Varsovia. Los jugadores tendrán una nueva oportunidad para probarse físicamente antes de la otra gran cita de la pretemporada.

Lo harán todos a excepción de Luka Modric e Isco, el primero por una leve molestia en la espalda y el otro porque acaba de ser padre. Seguramente tengan minutos los jugadores menos habituales para que Ancelotti pueda probar nuevas ideas y así no cansarles de cara al encuentro contra el Atlético.

Los canteranos Medrán, Burgui y Lucas Vázquez han ido convocados y puede que Keylor Navas defienda la portería madridista para dar descanso Iker.

La Fiorentina espera mantener esta temporada el nivel demostrado en la pasada, en la que concluyó cuarto en la Serie A y fue subcampeón de Copa . Esta pretemporada ha jugado contra muchos equipos españoles y el cuadro de Vincenzo Montella ya se impuso al Málaga (0-2) y al Betis (1-2).

Los canteranos blancos Borja Valero y Marcos Alonso y también otros conocidos de la liga española como Guiseppe Rossi, Gonzalo Rodríguez, Joaquín Sánchez, Facundo Roncaglia y el Juan Guillermo Cuadrado, serán noticia hoy.

Real Madrid vs Fiorentina








Nombre Evento: ver Real Madrid – Fiorentina / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 16/08/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Narodowy.

Árbitro: N/D.

Preciso momento para ponerte los enlaces deportivos al encuentro de hoy, en el que veremos al conjunto merengue en su nueva fase de preparación, dale aquí:

ver Amistoso Madrid vs Fiorentina 2014

Podremos ver en acción al futbolista colombiano que tantos equipos quieren. Cuadrado, ahora el Real Madrid también puja por él, mientras que Barça y Manchester llevan interesándose desde hace varios días.