Publicado: Mar, dic 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver en vivo Real Madrid – Cruz Azul online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Madrid Cruz Azul 2014

Llegamos al día clave, hoy 16 de diciembre de 2014 será el primer partido del mundialito de clubs para el Real Madrid, en concreto será a partir de las 20:30 horas y el rival será el Cruz Azul, equipo de la liga de México que ya ha dicho que “a veces se dan las sorpresas en el fútbol”.

Previa del Real Madrid vs Cruz Azul

Claramente estamos en una semifinal que debería ser desigual porque el equipo entrenado por Carlo Ancelotti y dirigido en el campo por la “bala” Cristiano Ronaldo tiene mucho más potencial que el equipo de Luis Fernando Tena, un entrenador que espera poder dar la sorpresa.

Pavone y Giménez parecen dos de sus mejores armas en ataque, por lo que la defensa merengue tendrá que estar muy alerta a ellos, porque en cualquier momento con la ayuda de Fórmica o Aníbal pueden liarla y complicar el futuro del equipo blanco en Marrakech.

Vienen de ganar al Wanderers

Ante una gran lluvia torrencial, consiguieron vencer para estar hoy aquí y medirse al campeón de la Champions League, que viene con el pichichi destacado Cr7 con el cañón puesto, y con Benzemá y Bale como posibles acompañantes casi seguros para no confiarse lo más mínimo.

Isco, Illarramendi y Kroos parece que serán los elegidos por Carlo para intentar dominar el centro del campo, debemos tener en cuenta que los equipos de México son muy incómodos cuando ejerces ese tipo de juego, y más le vale al entrenador del equipo de la capital española haberlo preparado a conciencia.

Donde ver el partido en directo del Mundialito de Clubs (semifinal)

Podremos seguirlo de forma gratuita desde Cuatro, la televisión española que lo emite por internet, mediante este enlace accederemos a su canal deportivo.







Fecha de inicio: 16/12/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Mundialito de clubs 1/2 de final.

Estadio: Gran Estadio de Marrakech.

Dirección: N9 Ouahat Sidi Brahim, s/n.

Árbitro: Enrique Osses.