Ver Real Madrid – CAI Zaragoza online gratis

Real Madrid - CAI Zaragoza online gratis

Te dejamos abajo los links para visualizar el partido entre Real Madrid baloncesto y el CAI Zaragoza.

Previo del Real Madrid – CAI Zaragoza por internet en vivo

Partido importantísimo para ambos conjuntos de la liga Endesa en su jornada número 25, en esta oportunidad se verán las caras los equipos de Real Madrid y el equipo maño, ambos conjuntos quieren mostrar su mejor nivel deportivo en cancha par así llevarse tan importante victoria.

El conjunto del CAI Zaragoza consiguió una victoria importante al vencer en la jornada pasada al equipo de Río Natura Monbús Obradoiro con pizarra final de 76 por 64, esta victoria les permite seguir luchando por la permanencia en el campeonato, el partido transcurrió sin un claro dominio de alguno de los dos equipos, aunque en cierto momento el equipo de Río Natura Monbús parecía ser el equipo ganador del partido, no pudo resistir una reacción contraria del oponente.

Claves del partido

Ya en el minuto 19 del partido, el equipo aragonés logro fijar parciales aparentes de victoria  al llegar a plasmar una diferencia de 24 puntos sobre su oponente (45-21) quien no lograba permear la zona de la pintura, el partido parecía una montaña rusa por las emociones ofrecidas dado el cambio repentino en los marcadores del partido, los aragoneses frente a esta aparente ventaja, bajo los brazos de la defensa permitiéndole a su rival colocarse incluso por encima del marcador por un punto, todo esto ocurrió en el último tramo del partido.

Lo que parecía una clara volteada de juego, se convirtió como lo anunciamos anteriormente en la montaña rusa del marcador, después de casi tener el partido en el bolsillo, Rio Natura Monbus le traicionaron las emociones dejando escapar este partido de sus manos, siendo un partido vital para ambos conjuntos por ser rivales directos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, los merengues deben fijar nuevamente posición en esta jornada número 25, después de perder sorpresivamente ante el conjunto de Iberostar Tenerife con marcador de 93 por 84, un partido que muchos por las redes sociales lo apodaron de la maldición de marzo, dado que los conjuntos grandes y líderes de la liga perdieron sus respectivos partido de forma casi acordada, para este partido necesitara recurrir nuevamente a gran ofensiva mostrada en anteriores ocasiones.

Posible resultado

90-91.

Dónde ver Real Madrid – CAI Zaragoza en directo online

Entra aquí y verás la transmisión en vivo gratis de este partido de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Málaga – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Las Palmas 15 mayo

Las claves y el acceso al partido totalmente gratis online del Málaga lo tienes aquí, último partido de la temporada ante Las Palmas.

Previo del Málaga – Las Palmas por internet

Partido que será una fiesta para Málaga y Las Palmas pues ambos clubes celebrarán la permanencia en Primera división un año más. En una temporada que inicialmente no fue nada fácil para ninguno de los dos, andaluces y canarios han terminado salvándose con mucho margen de maniobra e incluso ambos acabarán el año en la zona alta de la clasificación, algo impensable hace unos meses.

Las claves del partido

Y es que los malagueños, por ejemplo, apenas marcaron goles ni puntuaron en las primeras diez jornadas. Sin embargo, la penosa campaña que se auguraba tras esas malas sensaciones cambiaron radicalmente cuando Xabi Gracia consiguió rehacer la plantilla que se le quedó mermada tras las bajas de verano y después de la marcha de Amrabat al Watford en el mercado invernal. El entrenador vasco ha demostrado tener un proyecto de futuro y saber sobreponerse a las adversidades, algo vital en un club que va cambiando de jugadores continuamente y que necesita un hombre que se amolde y se sobreponga, algo para lo que Gracia es el indicado.

De igual forma, Quique Setién ha rechazado ofertas para entrenar a clubes como el Betis sólo para quedarse en el equipo insular, con el que ha completado una segunda vuelta espectacular. El técnico norteño ha sido capaz de acabar con los problemas defensivos del equipo a base de posesión de balón y de anteponer la técnica a la táctica, todo ello sin descuidar las facetas del juego que más trabajo requieren. Por ello, Setién quiere ahora cerrar la campaña con una victoria que invite al optimismo de cara al próximo año, puesto que tras el juego mostrado el conjunto grancanario no tiene techo. De hecho, si la directiva amarilla refuerza con acierto al club en este mercado estival, un equipo tan joven y con tanto talento podría aspirar a cotas mayores, puesto que la zona europea no ha quedado lejos en absoluto en la presente temporada.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Málaga – Las Palmas gratis online

Entra a ver el partido de la Rosaleda aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Getafe vs Mallorca 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Mallorca 15 enero

Getafe vs Mallorca en directo online.

Previo del Getafe vs Mallorca gratis online

Volvió a ganar el Getafe la pasada jornada, culminando así una remontada y una racha positiva que ha llevado a los azulones a la tercera posición en la tabla. Los madrileños encadenan seis jornadas consecutivas sin perder, habiendo ganado cinco encuentros y empatado solo uno, extraordinaria dinámica que solo el Cádiz podría atreverse a igualar. Y es que la Segunda división es una categoría sumamente igualada en la que ganar más de dos partidos seguidos puede llegar a parecer inverosímil. Los del Alfonso Pérez, con Pepe Bordalás al mando, van para récord y este domingo en casa contra el Mallorca pueden dar un paso de gigante hacia el ascenso directo. Bordalás ha dejado ya bastante claro, con hechos, que en ocasiones el entrenador es de quien depende casi todo, y Esnaider no contaba con los conocimientos adecuados como para manejar el vestuario o tomar decisiones tácticas que cambien partidos.

Al igual que el conjunto madrileños, el Mallorca ha experimentado igualmente una mejoría tras la marcha de Fernando Vázquez y la llegada de Olaizola al banquillo balear. El ex jugador bermellón ha conseguido que en el vestuario los futbolistas vayan todos a una por primera vez en mucho tiempo y la victoria del pasado fin de semana frente al Mirandés por dos goles a cero ha llenado de moral y autoestima a los suyos. La baja de Brandon Llamas no se está acusando y otros goleadores como Lago Junior y sobre todo Lekic están marcando las diferencias en ataque. Los isleños han salido así de la zona de descenso y ahora visitan tierra difícil de conquista para intentar mantener su buena racha, a pesar de que en la Península el equipo solo ha logrado una victoria en lo que va de temporada, habiendo ganado los cuatro encuentros restantes en su propio estadio, que es donde el conjunto balear se siente realmente cómodo.

Ver el Getafe vs Mallorca online por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Temporada de Altibajos para Lance Stroll en Aston Martin

Aunque el piloto español disfrutó de ocho podios, el rendimiento destacado de Stroll fue un cuarto puesto en el GP de Australia. No obstante, cerró la temporada con fuerza al alcanzar quintos puestos sólidos en Brasil y Las Vegas, mostrando un mejor entendimiento y comodidad con su AMR23 después de ajustes significativos.

Stroll reflexionó sobre su mejora: “Se siente bien hacerlo bien, seguro. Pero sabía que si sentía que la plataforma funcionaba bien debajo de mí, estaría a un buen nivel y sacaría lo mejor de mí mismo.”

El piloto canadiense explicó que ciertos cambios en el coche fueron clave para su desempeño al final de la temporada. Comentó: “Sé que durante unos meses con los cambios que se hicieron, hubo fines de semana en los que simplemente no podía llegar a ese lugar donde me sentía libre en el coche, y sólo podía dar lo mejor de mí. Porque simplemente no se comportaba como yo quería”.

Desafíos Técnicos y Oportunidades Perdidas

Stroll también enfrentó desafíos técnicos que afectaron su rendimiento. A pesar de ello, destacó la importancia de mantenerse enfocado en cada carrera y aprender de las adversidades: “A veces te sale muy bien. Y a veces no siempre sale como quieres”.

El piloto de Aston Martin mencionó incidentes específicos, como problemas de motor en Arabia Saudita, daños en Mónaco y decisiones estratégicas equivocadas en Zandvoort, que contribuyeron a oportunidades perdidas. A pesar de la mala suerte, Stroll subrayó la importancia de mantenerse presente y concentrado en el presente.

“Se trata de tomarse las carreras de una en una. Y aceptar que a veces puede ser una montaña rusa. Y no siempre es una navegación tranquila, no siempre es una línea recta, supongo que eso son las carreras hasta cierto punto”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: