Publicado: Mar, abr 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Real Madrid – Borussia en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todo el madridismo tiene los ojos puestos en este apasionante Real Madrid – Borussia Dortmund, partido de semifinales de la Champions League, en el que el conjunto blanco tiene que remontar el 4-1 del partido de ida, para lo que se encomendará a la historia mítica de las remontadas madridistas en competición europea. Un Real Madrid – Borussia Dortmund online en el que el Bernabéu presentará un lleno a reventar para animar a los suyos a la hazaña de vencer por tres goles al equipo alemán. Este partido podrás seguirlo con nosotros en directo, online y sin tener que pagar ni un solo euro, ya que es totalmente gratis en nuestra página. ¡Síguelo con nosotros!

ver Real Madrid - Borussia en directo

ver Real Madrid – Borussia en directo

Previsión alineación Real Madrid – Diego López, Essien, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, e Higuaín.

Previsión alineación Borussia Dortmund – Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gündogan, Kehl, Götze, Reus, y Lewandowski.

La remontada no es nada fácil, teniendo en cuenta el potencial ofensivo en el contragolpe que posee el conjunto de Jurgen Kloop, que rara vez no marca en un partido. Por ello, el equipo de Mourinho tiene que ser prácticamente una apisonadora desde el primer minuto de juego, para así lograr el pase a la gran final de Wembley.

El favorito es el Dortmund, pero la historia nos dice que si hay un equipo capaz de remontar, este es el Real Madrid. Así que si quieres seguir el partido “Real Madrid – Borussia en directo” y comprobar con tus propios ojos, de forma gratuita, si los blancos son capaces de remontar, tan solo tienes que pinchar en el enlace. ¿A qué esperas?