Publicado: Mie, abr 2nd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Real Madrid – Borussia Dortmund en directo online 02/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nueva jornada de Champions League en vivo gratuitamente donde se enfrentan Real Madrid – Borussia Dortmund a las nueve menos cuarto desde el Estadio Santiago Bernabéu donde los blancos tratarán de tomarse la revancha casi un año después de que el conjunto alemán le alejase de la final de Champions. Parece que ahora el Madrid llega en mejor momento que los alemanes, que tendrán bajas importantes. El Real Madrid afronta estos dos partidos como los dos más importantes de esta temporada. El conjunto blanco tiene un objetivo y es la décima que persigue desde hace más de diez años. Lo bueno es que tendrá a la afición apoyando desde el Estadio. Un punto a favor del Madrid es la baja de Robert Lewansowski que supuso un peligro la temporada pasada para los blancos. Esto tiene que ser aprovechado por el Madrid además del factor campo.

El Madrid viene de ganar al Rayo Vallecano por 5-0 en un partido en directo en el que pese al resultado no fue el mejor Madrid, pero desde luego no era el que jugó contra el Sevilla. Las bajas siguen mermando al Madrid y a las de Khedira, Arbeloa y Jesé se añade la de Marcelo que se retiró del entrenamiento de ayer con una rotura en los isquios. Por su parte el Borussia de Jürgen Klopp es consciente de que el Madrid está más fuerte debido a las adversidades que han tenido que superar los alemanes. El año pasado fueron capaces de parar al Real Madrid mientras que este año es lo que van a intentar. Tienen que intentar sacar el mejor resultado de este partido para que la vuelta con Lewandowski en el campo puedan sellar la eliminatoria.

Real Madrid vs Borussia Dortmund

ver Real Madrid vs Borussia Dortmund online

Jornada: Cuartos Final.

Competición: Fútbol Champions League 2014.

Hora y fecha: 02/04/2014 – 20,45h.

Árbitro: Mark Clattenburg (ENG).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Para poder disfrutar del encuentro del Madrid de fútbol por internet y sin cortes, te damos el siguiente enlace:
Madrid vs Dortmund gratis

Vienen de ganar en un partido complicado al Stuttgart, con un hat-trick de Marco Reus en una memorable remontada del Dortmund. Las bajas del conjunto alemán son Neven Subotić, Marcel Schmelzer, Jannick Bandowski, Sven Bender , İlkay Gündoğany Jakub Błaszczykowski. Además es duda Piszczek por unos problemas musculares.