Publicado: Mie, abr 23rd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Real Madrid – Bayern de Munich en directo online 23/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido de ida de la semifinal de la Champions League en directo visualizaremos por internet que enfrenta en el estadio Santiago Bernabéu a las nueve menos cuarto de la noche, Real Madrid- Bayern de Munich. El Madrid en busca de la décima copa de Europa, ansiada por jugadores, directivos y afición, contra el Bayern en busca de revalidar el título conseguido el año pasado y de hacer una temporada perfecta como realizaron la pasada.

El conjunto blanco lleva cuatro semifinales consecutivas y creen que esta es la definitiva para acceder a la final de Lisboa eso si no lo tendrán fácil ante una de las bestias negras de estos últimos años. Carlo Ancelotti a priori podrá contar con toda la plantilla salvo las bajas de larga duración ya sabidas. Cristiano Ronaldo está pendiente de una última prueba para saber si podrá tomar parte y Bale ya se ha ejercitado con total normalidad tras un proceso vírico se espera que ambos sean del once de partida. Marcelo también recuperado ha entrado en la convocatoria pero estará en el banquillo como confirmo el entrenador blanco en rueda de prensa. Xabi Alonso, Sergio Ramos y Asier Illarramendi están apercibidos, así que si reciben una amarilla se perderán el partido en el Allianz Arena.

Real Madrid vs Bayern Munich

ver Real Madrid vs Bayern Munich gratis

Jornada: Partido de ida de los cuartos de final.

Deporte: Fútbol, Champions League.

Árbitros: Howard Webb.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Fecha y hora: 23-04-2014 a las 20:45 h.

Te damos ahora mismo el enlace para seguir las indicaciones que te permitirán online ver el partido de esta noche, mágico de liga de Campeones, entra:

Madrid vs Munich 2014 gratis

El equipo bávaro dirigido por Pep Guardiola pretende sacar un resultado positivo del coliseo blanco para resolver la eliminatoria en Alemania. Pep Guardiola nunca ha perdido como entrenador en el Bernabéu y espera poder seguir con esta trayectoria. Podrá contar con el internacional Manuel Neuer en la portería que era duda por un problema en el gemelo. No podrá contar con Van Buyten que tras aterrizar en Madrid volvió a Munich por el nacimiento de su hijo. Tampoco se podrá ver a Thiago que lleva de baja unas semanas. Esta apercibido de sanción el delantero centro Mandzukic.