Publicado: Dom, sep 27th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Real Madrid – Bauru Basket por internet en vivo (partido 2)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Real Madrid Bauru Basket

Segundo enfrentamiento del Real Madrid por la Copa Intercontinental ante el equipo brasileño Baurú, que se celebrará a las cinco de la tarde hora peninsular desde Sao Paulo. Al equipo de Pablo Laso sólo le vale ganar si quiere conseguir el ansiado sextete.

Previo del partido 2 entre Madrid y Bauru

En el primer encuentro celebrado en la madrugada del sábado, los blancos cayeron derrotados por un punto. Ahora toca coger la revancha y ganar el encuentro al conjunto brasileño para así conseguir un título más a esta temporada redonda.

Los blancos sufrieron en el encuentro y pese a partir como favoritos terminaron 91-90 en el marcador. Con la hinchada local apoyando al conjunto brasileño, puesto que se fletaron varios autobuses, se hicieron dueños del primer encuentro destacando en especial la actuación del ex jugador del Real Madrid, Rafa Hettsheimer. El pívot, que está a punto de volver a la Liga Endesa de la mano del Estudiantes, lideró la remontada de los brasileños hasta el resultado final. Por su parte en el Real Madrid cabe destacar la buena actuación de Gustavo Ayón.

Claves

Por su parte los blancos, deberán remontar este domingo un punto de desventaja si quiere conquistar el ansiado título. Para ello deben defender mejor el tiro exterior, puesto que es la especialidad de los brasileños. 16 triples anotados de 33 intentos dejaron en nada la distancia que había cogido al inicio del tercer cuarto el conjunto de Madrid.

Quizás contar en las filas con seis jugadores que apenas han tenido descanso después del Eurobasket ha hecho mella en el Real Madrid, aunque especialmente no se les vio cansados. Sergio Llull, fue el mejor de todos los internacionales, con 17 puntos y 6 asistencias. Estuvo bien acompañado por Jaycee Carroll, máximo anotador del equipo blanco con 18 puntos.

Ahora el equipo que dirige Pablo Laso tiene que ganar al menos por dos puntos de diferencia para colocar en las vitrinas este título.

Posible resultado

111-110.

Dónde ver el Madrid vs Bauru online

Entra y disfruta del partido en directo aquí.