Publicado: Dom, feb 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Real Madrid basket – Montakit Fuenlabrada online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Real Madrid vs Montakit Fuenlabrada







Fecha de inicio: 08/02/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 20.
Estadio: Barclaycard Center.
Dirección: Av Felipe II, s/n.
Árbitro: Arteaga, Oyón y Rial.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Esta vigésima jornada de la Liga Endesa se cierra con el encuentro que verás online y gratis abajo entre el Real Madrid Baloncesto y el Montakit Fuenlabrada, este domingo día 8 a las ocho de la noche en el Barclaycard Center.

Previa del Real Madrid basket – Montakit Fuenlabrada por internet gratis

El equipo de Pablo Laso se presenta una nueva jornada queriendo recuperar la primera posición de la liga, de la cual tan solo le separa una victoria, siempre y cuando el Unicaja de Málaga pierda en su encuentro. Los blancos vencieron en la pasada jornada al Gipuzkoa Basket por 86 a 70, con un gran partido de Rudy Fernández y Jaycee Carroll.

Rudy finalizó como el jugador mejor valorado con una nota de 18, y una anotación de 12 puntos, sumando además 4 rebotes, mientras que Carroll logró anotar 10 puntos, pero obtuvo finalmente un 6 de valoración. Sergio Rodríguez volvió a disputar un buen encuentro, recuperando su juego, acabando con 11 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias para una nota de 16. Sergio Llull en esta ocasión finalizó con 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias para acabar con un 4 de valoración.

Los locales parten como favoritos

El otro equipo de la capital no pudo vencer al UCAM Murcia en la pasada jornada, cayendo por 82 a 69, en un encuentro en el que los de Hugo López no pudieron hacer frente a la ofensiva del equipo rival. Andy Panko y Jeleel Akindele continúan siendo los principales exponentes del equipo.

Panko nuevamente acabó como el jugador mejor valorado del equipo, con una anotación de 24 puntos y una nota de 20, mientras que Akindele finalizó con un doble doble, al lograr 10 puntos y 11 rebotes, para acabar valorando una nota de 19. Andrés Miso en cambio fue el peor valorado del partido con un -6 de valoración. Steve Burtt también se animó en el apartado anotador, reflejo de ello fueron sus 18 puntos, con una nota final de 7, al acabar con 4 perdidas y un bajo porcentaje de tiro.

Partido en el que ambos equipos se juegan parte de sus objetivos, colocarse primeros  para unos o salir del descenso para otros, en uno de los derbis madrileños de esta temporada. Veremos cual de los dos equipos se hace con la victoria.

Enlaces para seguir el baloncesto en vivo: derbi madrileño de ACB

Sigue el derbi sin cortes en internet desde este link gratuito: