Ver Real Madrid basket – FIATC Joventut online gratis por internet

Real Madrid basket - FIATC Joventut en vivo gratis

El Real Madrid basket busca hoy en directo conseguir una nueva victoria y acercarse al liderato ante el FIATC Joventut.

Previa del Real Madrid basket – FIATC Joventut por internet

Tremendo partido como siempre lo son entre madrileños y catalanes, en esta ocasión el Madrid buscará un nuevo buen resultado para acercarse más a Barcelona y Valencia, primero y segundo clasificado de la liga Endesa.

Los catalanes saben que tendrán muchas dificultades para conseguir ganar pero lo intentarán al máximo dado que con 22 puntos ostentan la decimosegunda posición.

Claves del partido

Después de pasar de los 100 puntos el fin de semana anterior, llega el conjunto merengue a otro enfrentamiento como local. El Bilbao basket fue su escollo en ese partido de la semana pasada, y no ofreció una mala imagen, sumó 80 puntazos que ante los 102 del conjunto merengue no sirvieron de nada, pero el esfuerzo mostrado le causó cansancio al conjunto blanco que quien sabe si le causó problemas físicos de cara a la Euroliga de entre semana, y es que los horarios de Euroliga no permiten tregua a los grandes equipos españoles.

Pablo Laso fue inteligente y dio descanso a Rudy Fernández, algo que seguro que agradecen hoy ante el FIATC.

Si miramos al ex DKV Joventut, 3 puntos le bastaron para conseguir la victoria ante el Obradoiro con una genial actuación de todos los integrantes del equipo que sirvió para conseguir salir de una racha muy preocupante de 11 de 12 partidos perdidos, espectacular cambio que hoy deben confirmar ante el equipo de la capital de España, algo casi imposible que veremos si consiguen.

Posible resultado

90-98.

Dónde ver Real Madrid basket – FIATC Joventut en directo online

Tenemos los accesos para ver el partido en vivo gratis aquí de la Liga Endesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol vs Atlético gratis online

En las últimas semanas, el Atlético de Madrid ha conseguido sacar el máximo provecho de sus partidos en casa, y el domingo intentará prolongar su racha de victorias en un complicado encuentro fuera de casa contra el Espanyol. ESPANYOL VS ATLÉTICO ONLINE GRATIS.

Espanyol vs Atlético Movistar TV La Liga ver online
Ver Espanyol vs Atlético en directo

Partido en vivo previo al clásico

El Espanyol – Atlético en directo por internet es un partido de fútbol online muy seguido, seguiremos la previa antes de ver el fútbol en vivo, pero sigue el partido Madrid vs Barcelona también.

Los Rojiblancos se enfrentarán en Barcelona a la Liga de Santander con todos los jugadores del primer equipo, el bar Thomas Lemar y José María Giménez, a disposición de Diego Simeone.

Es un giro crucial de la temporada para el Atlético y necesitan la victoria en el estadio del RCDE ya que tres de sus próximos cuatro partidos a domicilio son en Barcelona, Athletic Club y Osasuna.

Entre tanto, jugarán contra el Sevilla en Madrid y el Liverpool en Anfield en la Liga de Campeones. Menudo partidazo Espanyol vs Atlético en vivo por internet. El Atlético no ha ganado fuera de casa desde el 22 de diciembre, cuando derrotó al Real Betis por 2-1 en el Estadio Benito Villamarín.

Felicitaciones para Abelardo

El Espanyol es actualmente el último de la liga, pero Simeone no dudó en elogiar el trabajo de Abelardo en el equipo catalán.

“Con la llegada de Abelardo han reaccionado muy bien en cuanto a su juego, su presión, lo que transmiten”, dijo en su rueda de prensa previa al partido.

“Han estado cerca de ganar casi todos los partidos.

“Entiendo que será un partido difícil, con una necesidad extrema [de ganar] para ambos.

“Ambos estamos luchando por cosas diferentes pero importantes.

“Cuando lleguemos a esta parte de la temporada, las demandas son enormes para todos los equipos.

“El juego será intenso, duro y con mucho contacto.”

Después de la derrota en el Real Valladolid, el Espanyol necesita los tres puntos contra el Atlético.

Ver Movistar La Liga Espanyol vs Atlético Madrid online

Una victoria que aumente la confianza contra el Wolverhampton Wanderers en la Europa League, a pesar de estar eliminado en el global, podría ayudar al equipo que sólo ha ganado una vez en casa en lo que va de temporada en la liga.

Sigue el partido online Espanyol vs Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mirandés – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 28 febrero

Todo preparado para comenzar la emisión en directo por internet gratis del Mirandés vs Tenerife, emoción máxima!

Previo Mirandés vs Tenerife por internet

Sigue sumando puntos jornada a jornada el Mirandés, que a pesar de llevar dos jornadas seguidas sin ganar acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, hecho clave en esta competitiva Segunda división, que en la presente temporada más que nunca la igualdad reina y, de hecho, hasta quince equipos pelean por el ascenso. Los de Carlos Terrazas desde luego saben competir y esa puede ser la senda que los lleve a superar las dos eliminatorias de los playoff de ascenso que tan difíciles son de alcanzar. Puede incluso que los burgaleses alcancen el ascenso directo, siempre y cuando Alavés o Leganés pinchen, clubes que se enfrentan esa jornada entre sí y que por tanto los de Miranda deben aprovechar.

De esos quince equipos que pelean por ascender, el Tenerife, rival de los de Terrazas este fin de semana, son el decimoquinto. Los canarios, a siete puntos del sexto puesto que ocupan los castellanoleoneses, se han olvidado hace unas jornadas del descenso y saben ahora que se colocarían a cuatro del playoff en caso de hacerse con la victoria. Este partido es por tanto la última oportunidad para los de Martí de alcanzar esos seis primeros puestos tan codiciados. El técnico del conjunto tinerfeño lo sabe y pondrá toda la carne en el asador a pesar de que los isleños únicamente han ganado tres partidos lejos del archipiélago. No obstante, los burgaleses no son especialmente fuertes en Anduva y sólo se han impuesto cuatro veces esta temporada en su estadio, lo que puede y debe dar alas a los visitantes.

Claves del partido

Y es que los de Terrazas han notado cómo en las últimas jornadas sus cifras goleadores se han reducido drásticamente, y de hecho las goleadas que a pesar de que los de Miranda son el equipo más goleador de la categoría, con 41 tantos a favor en 26 partidos, desde la marcha de Lago Junior al Mallorca apenas consiguen encadenar varios partidos marcando más de un gol.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Mirandés vs Tenerife gratis

Entra en este link para llegar a visualizar con nosotros antes de comenzar el duelo el partidazo en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

De que equipo son hinchas los pilotos de Formula 1

 

 

Explorando la Pasión Futbolera de los Pilotos de F1: Pérez, Verstappen y Hamilton

La conexión entre el mundo del automovilismo y el fútbol es fascinante. En este artículo, nos sumergiremos en la pasión futbolera de tres destacados pilotos de Fórmula Uno: Sergio Pérez, Max Verstappen y Lewis Hamilton. Descubriremos a qué equipos siguen y cómo estas conexiones revelan más sobre la personalidad de estos pilotos más allá de las pistas.

Max Verstappen: Entre el PSV Eindhoven y el FC Barcelona

Max Verstappen, el actual campeón de F1, tiene una conexión especial con el fútbol. Su equipo local, el PSV Eindhoven de los Países Bajos, ocupa un lugar destacado en su corazón. Además, a nivel internacional, Verstappen muestra su aprecio por el FC Barcelona. Exploraremos cómo estas elecciones reflejan su identidad y posiblemente impacten su desempeño en las carreras.

Sergio Pérez: El Americanista de Corazón

Sergio “Checo” Pérez, a pesar de ser originario de Guadalajara, Jalisco, tiene una lealtad inquebrantable al Club América. Desde su infancia, Pérez ha sido un ferviente seguidor de este equipo, incluso compartiendo sus aspiraciones de ser futbolista profesional antes de su exitosa carrera en la F1. Analizaremos cómo esta conexión con el fútbol ha influido en su vida y carrera automovilística.

Lewis Hamilton: Arsenal y Rumores de Inversiones

Lewis Hamilton, una figura icónica en la F1, muestra su afinidad por el Arsenal de la Premier League. Sin embargo, su historia futbolera no se detiene allí. Exploraremos los rumores que lo vinculan con el Chelsea y su supuesta intención de comprar el Manchester United. Estas conexiones ofrecen una perspectiva única sobre la diversidad de intereses de Hamilton fuera de las pistas.

Entrelazando Pasiones: F1 y Fútbol

El entrelazamiento de las pasiones por la F1 y el fútbol no solo revela las preferencias deportivas de estos pilotos, sino que también ofrece una visión más amplia de su personalidad y motivaciones. Analizaremos cómo estas conexiones pueden influir en su rendimiento y cómo el equilibrio entre dos amores puede impactar su enfoque en y fuera de la pista.

Más Allá de las Carreras: Proyectos Colaterales y Compromisos

Los pilotos de F1 no solo se destacan en las pistas, sino que también participan en diversos proyectos colaterales. Examincaremos cómo las conexiones futboleras de Pérez, Verstappen y Hamilton se entrelazan con sus compromisos fuera de la F1, proporcionando una visión más completa de su vida y actividades más allá de la competición.

La Temporada 2024 de F1 en el Horizonte

Como colofón, nos sumergiremos en las expectativas para la próxima temporada de F1 en 2024. Consideraremos cómo las experiencias futboleras de estos pilotos podrían influir en su preparación y desempeño en las pistas. Con 24 carreras programadas, la temporada promete ser emocionante y llena de sorpresas. En este viaje a través de la pasión futbolera de los pilotos de F1, hemos descubierto conexiones más profundas entre su amor por el automovilismo y el fútbol. Estas relaciones no solo añaden capas interesantes a sus personalidades, sino que también ofrecen a los fans una visión única de las vidas fuera de las pistas de estos intrépidos competidores. La próxima temporada de F1 se presenta emocionante, y estaremos atentos a cómo estas conexiones se reflejarán en las carreras por venir.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: