Publicado: Sab, abr 16th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver Real Madrid basket – FIATC Joventut online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Real Madrid basket - FIATC Joventut en vivo gratis

El Real Madrid basket busca hoy en directo conseguir una nueva victoria y acercarse al liderato ante el FIATC Joventut.

Previa del Real Madrid basket – FIATC Joventut por internet

Tremendo partido como siempre lo son entre madrileños y catalanes, en esta ocasión el Madrid buscará un nuevo buen resultado para acercarse más a Barcelona y Valencia, primero y segundo clasificado de la liga Endesa.

Los catalanes saben que tendrán muchas dificultades para conseguir ganar pero lo intentarán al máximo dado que con 22 puntos ostentan la decimosegunda posición.

Claves del partido

Después de pasar de los 100 puntos el fin de semana anterior, llega el conjunto merengue a otro enfrentamiento como local. El Bilbao basket fue su escollo en ese partido de la semana pasada, y no ofreció una mala imagen, sumó 80 puntazos que ante los 102 del conjunto merengue no sirvieron de nada, pero el esfuerzo mostrado le causó cansancio al conjunto blanco que quien sabe si le causó problemas físicos de cara a la Euroliga de entre semana, y es que los horarios de Euroliga no permiten tregua a los grandes equipos españoles.

Pablo Laso fue inteligente y dio descanso a Rudy Fernández, algo que seguro que agradecen hoy ante el FIATC.

Si miramos al ex DKV Joventut, 3 puntos le bastaron para conseguir la victoria ante el Obradoiro con una genial actuación de todos los integrantes del equipo que sirvió para conseguir salir de una racha muy preocupante de 11 de 12 partidos perdidos, espectacular cambio que hoy deben confirmar ante el equipo de la capital de España, algo casi imposible que veremos si consiguen.

Posible resultado

90-98.

Dónde ver Real Madrid basket – FIATC Joventut en directo online

Tenemos los accesos para ver el partido en vivo gratis aquí de la Liga Endesa.