Publicado: Jue, feb 26th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Real Madrid basket – Estrella Roja online en directo (vuelta TOP 16)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Real Madrid vs Estrella Roja

Este jueves día 26 de febrero de 2015, el Real Madrid Baloncesto y el Estrella Roja de Belgrado, se volverán a enfrentar en el encuentro de vuelta del Top 16 de la Euroliga, en un partido que se disputará en el Barclaycard Center a las nueve menos cuarto de la noche.







Fecha de inicio: 26/02/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Top 16 vuelta.
Estadio: Barclaycard Center.
Dirección: Av Felipe II, s/n.
Árbitro: nd.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Real Madrid basket – Estrella Roja

El conjunto blanco regresa como campeón de Copa para enfrentarse a un clásico europeo, y buscando mantener su primera posición en el grupo. El equipo dirigido por Pablo Laso retoma la competición con buenos ánimos tras su reciente campeonato, y habiendo vencido en la pasada jornada europea al Zalgiris Kaunas por 71 a 88. Rudy Fernández que fue MVP de la Copa del Rey, también fue en esta ocasión el jugador mejor valorado con una nota de 24, sumando 17 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones de balón. Andrés Nocioni finalizó como segundo mejor valorado al obtener una nota de 16, con 15 puntos y siendo el máximo reboteador, con un total de 6 rebotes. Marcus Slaughter que volvió a disponer de minutos acabó con una valoración de 12, anotando 7 puntos y haciéndose con 3 rebotes.

La victoria debe ser española

Por su parte, el conjunto visitante  ocupa la última de las posiciones de este grupo, con tan solo una victoria en los siete partidos disputados, lo que prácticamente certifica que no logrará colarse en los octavos de final. El conjunto entrenado por Dejan Radonjic cayó en el pasado encuentro frente al Panathinaikos de Atenas por 74 a 69, tras encajar un parcial de 26 a 6 en el primer periodo. Boban Marjanovic fue nuevamente en esta ocasión el jugador mejor valorado, con un total de 17 puntos y 10 rebotes, sumando otra vez un nuevo doble doble, para una valoración de 24. Charles Jenkins como jugador de banquillo, igualó la máxima anotación del partido con 17 puntos, finalizando con una nota de 13, la segunda mejor de un jugador del equipo en el encuentro. Jaka Blazic con un -3 fue el peor valorado del conjunto.

Partido que a priori no plantea mayor dificultad para el conjunto madridista, pero que servirá para ver si le ha pasado factura el cansancio de la Copa del Rey, o su título les hace comenzar con mal pie creyéndose superiores sin demostrarlo en la cancha.

Dónde vemos el partido entre serbios y merengues en vivo

Lo podrás seguir online y sin coste también aquí:

C+ deportes.