Publicado: Dom, abr 6th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Real Madrid basket – Cajasol en directo online 06/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Interesante partido de basket en vivo aquí online, el que se disputa en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a las doce y media de la mañana en vivo online donde se enfrentan Real Madrid – Cajasol. Los líderes invictos reciben y tú lo vas a ver gratis por la mañana al joven equipo sevillano, tras una duro partido el viernes contra el Lokomotiv Kuban en Euroliga. Los de Pablo Laso trataran de conseguir la victoria y seguir con la imbatibilidad que arrastran desde inicio de temporada en la que están rompiendo todos los registros. 25 victorias, ni una sola derrota, a 3 victorias su perseguidor, con 9 jornadas para acabar la liga regular y 2 derrotas en competición europea hace del equipo blanco el gran favorito a conseguir todo, el título tanto nacional como europeo.

Siguen contando con la baja de Jaycee Carroll, el resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones aunque habrá q contar con el cansancio acumulado por la disputa del partido en competición europea. Rudy, Draper y Bourousis se encuentran con molestias. Nikola Mirotic disputara su partido 150 en liga ACB y en caso de disputar 3 minutos habrá llegado a los 3000.Real Madrid vs Cajasol

ver Real Madrid vs Cajasol en directo
Jornada: 26.
Deporte: Baloncesto, Liga Endesa.
Árbitro: Perez Perez – Araña – Perez Niz
Estadio: Palacio De Deportes Comunidad De Madrid.
Fecha y hora: 06-04-2014 a las 12:30h.
Como de costumbre es en esta zona donde te dejamos online las indicaciones para ver al Madrid de basket en plena acción, líder indiscutible, síguelo aquí:

Madrid baloncesto vs Cajasol 2014 gratis

Por su parte los de Aito García Reneses quieren asaltar la difícil cancha del líder para seguir en la pelea por entrar en los puestos de playoff. Además cuentan con las bajas de Carl Landry y Joan Sastre lo que hace más complicado aun el conseguir algo positivo de su visita al Palacio de los Deportes.

Con 13 victorias se encuentra noveno, fuero de los puestos de playoff, pero se encuentra empatado con Laboral Kutxa y FIATC Joventut que son séptimo y octavo respectivamente. El partido será dirigido por los colegiados Pérez Pérez, Araña y Pérez Niz. En el partido de ida el Real Madrid le endoso un severo correctivo ganando por 35 en tierras sevillanas con un gran partido colectivo.