Publicado: Mie, abr 22nd, 2015
| Hecho por: alberto

Ver Real Madrid – Atlético de Madrid online en directo (Champions)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Partido de vuelta Madrid vs Atlético

Amigos vuelve hoy miércoles 22 de abril de 2015 la Champions League y lo hace con la vuelta de los cuartos de final con dos representantes españoles como son Atlético y Real Madrid. El partido será más que emocionante pase lo que pase y se disputará en en el estadio Santiago Bernabéu, espacio reservado a todos los fans merengues que gritarán como nunca para intentar conseguir el ansiado pase de ronda.







Ubicado en: Av de Concha Espina, 1.
Fecha de inicio: 22/04/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol Jornada vuelta cuartos de final Champions League.
Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: Felix Brych.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Madrid vs Atlético, fútbol – Liga de Campeones

El resultado de la ida fue de 0-0 y sin duda que es lo más importante a destacar en la previa, puesto que es un resultado clave para el conjunto colchonero que consiguió mantener su portería a cero, a sabiendas que el gol en campo contrario cuenta doble, algo más que importante que tiene en mente el Cholo Simeone, por ello hoy entendemos que será más agresivo y podremos ver a Fernando Torres y a Mario Mandzukic.

El once de gala de Carlo Ancelotti estará en el terreno de juego, y veremos si James Rodríguez es capaz de demostrar su superioridad ante Isco Alarcón, un jugador que podría comenzar a ver con buenos ojos marcharse a finales de temporada viendo que pese a que su rendimiento es muy superior al de James no se le hace caso.

* Consigue entradas aquí si aún quieres y puedes asistir.

Dónde visualizar la vuelta de los cuartos de final online?

Sencillo, la liga de Campeones o Champions League está llegando a su fase final y no podemos perdernos ni un minuto, aquí te dejamos las opciones para seguir la emisión en internet gratis: