Publicado: Dom, abr 5th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Real Betis – Osasuna online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Betis vs Osasuna 2015

Continúa la jornada 32 de Segunda división, en este caso con los partidos del domingo por la mañana, con el encuentro de las doce del mediodía desde el Estadio Benito Villamarín, donde podremos ver un apasionante duelo donde el Betis recibe al Osasuna el domingo día 5 de abril de 2015.







Ubicado en: Av de Heliópolis, s/n.
Fecha de inicio: 05/04/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 32.
Estadio: Benito Villamarín.
Árbitro: Gorka Sagués Oscoz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del encuentro de segunda división entre Real Betis y Club Atlético Osasuna

El equipo andaluz continúa con la defensa del liderato y lo hace tras conseguir un valioso triunfo por la mínima ante el Recreativo de Huelva. Los de Pepe Mel no ofrecieron su mejor versión pero resolvieron con efectividad gracias a un tanto de Xavi Torres. Ya suman quince partidos sin perder a excepción del tropiezo ante el Leganés. Por su parte el conjunto rojillo continúa sin levantar cabeza, lo que les está llevando peligrosamente a los puestos de descenso. En el último choque liguero sumaron un punto ante el Sporting que supo a poco tras las ocasiones desaprovechadas.

En el encuentro de la primera vuelta los pamplonicas lograron remontar un 0-2 adverso para acabar imponiéndose por 3-2. Poco o nada tiene que ver aquel Osasuna del equipo depresivo de estas últimas semanas.

El líder de Segunda división sigue su particular lucha por volver a ser un equipo de primera división y de momento las cosas están yendo muy bien. No pueden despistarse tampoco pues sus rivales directos están a muy pocos puntos. Álex Martínez no estará en este partido ni lo que resta de temporada por una rotura de menisco y ligamento cruzado anterior de la rodilla; lo mismo ocurre con Matilla. La enfermería la completan Piccini y Fabián, este último por una fractura en el quinto metatarsiano.

Por otro lado, José García es la única baja del equipo que dirige José Manuel Mateo. El jugador vio la tarjeta roja y será baja esta jornada por sanción. El resto del equipo está en plenas condiciones para afrontar el partido.

Dónde visualizar el partido de fútbol entre “verdiblancos” y “rojillos” por internet

Te dejamos los canales para visualizar el evento deportivo de la Liga Adelante en la red:

Canal Plus 1.