Publicado: Sab, feb 28th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Rayo Vallecano vs Levante online en vivo y en directo – Primera división

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rayo Vallecano vs Levante 2015

Continúa la jornada 25 de primera división, la verás online desde abajo y desde aquí otros partidos, en la que el Rayo Vallecano recibe al Levante a las seis de la tarde del sábado 28 de febrero de 2015 desde el Estadio de Vallecas. Encuentro muy importante para ambos equipos y sus aspiraciones.







Fecha de inicio: 28/02/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 25.
Estadio: Vallecas.
Dirección: Calle del Payaso Fofó, s/n.
Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Cristian Álvarez, Tito, Zé, Amaya, Nacho, Baena, Trashorras, Licá, Kakuta, Bueno y Manucho.
Visitante: Mariño, Ramis, Navarro, Iván López, Toño, Diop, Camarasa, Morales, Casdesús, Xumetra y Barral.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Rayo Vallecano – Levante

El conjunto madrileño rompió su buena racha de resultados la jornada anterior ante el Athletic de Bilbao y ya es decimocuarto clasificado. Por su parte el conjunto del mediterráneo llega tras ganar al Granada el pasado lunes.

No tuvo buena suerte la jornada anterior el equipo que dirige Paco Jémez y espera que en esta ante un rival que está por debajo en la clasificación y ante su afición, las cosas salgan mejor. La única baja que tiene es la del portero Toño que marchó del terreno de juego con molestias en un aductor. Esta ya es la segunda lesión del cancerbero esta temporada. De hecho, el propio equipo ha tenido varios problemas con esta situación ya que los tres porteros que tienen inscritos en el campeonato se han lesionado en al menos una ocasión.

Menos descanso que su rival

Por su parte, el conjunto levantino afronta su segundo partido de la semana tras jugar el lunes. En ese encuentro, Ramis tuvo una disputa con El Arabi y fue expulsado. El comité sancionados le ha impuesto 4 partidos de sanción por lo que no estará en este encuentro. Además Pedro López será baja por una sobrecarga, aunque todo indica que sí podrá participar.

Los granotas esperan no tener que volver a remontar un encuentro, aunque esta está siendo la dinámica del equipo esta temporada. Un claro ejemplo de protagonismo es Barral, que con siete goles, cinco en Liga y dos en Copa está siendo uno de los más destacados del equipo.

Dónde ver el partido de fútbol: Franjirrojos vs Granotas

Te damos los enlaces para seguir el partido en vivo por la red: