Publicado: Mie, abr 8th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Rayo Vallecano – Real Madrid online gratis y en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rayo vs Real Madrid 2015

El miércoles día 8 de abril de 2015 a las diez de la noche en vivo por la red es turno de uno de los derbis madrileños de la temporada en la que se enfrentan el Rayo Vallecano y el Real Madrid en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la jornada 30 de Primera División.







Ubicado en: Calle del Payaso Fofó, s/n.
Fecha de inicio: 08/04/2015 a las 22:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 30.
Estadio: Vallecas.
Árbitro: Mario Melero López.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Rayo Vallecano vs Real Madrid

En la jornada anterior ambos equipos sumaron la victoria. En el caso de los locales ante el Eibar por 1-2 que les deja en una magnífica novena posición signo del buen momento que atraviesa el equipo. Por su parte, los bancos sumaron otra victoria gracias a una abultadísima goleada ante el Granada al que arrollaron con un contundente 9-1, en el que Cristiano Ronaldo fue el protagonista con 5 goles en su renta particular.

En el partido de ida el conjunto que dirige Carlo Ancelotti se llevó la victoria por 5-1 siendo una de las múltiples goleadas que los merengues sumaron en la racha de partidos ganados que tuvieron en la primera vuelta.

Tras el buen resultado de esta campaña el equipo que tanto disputa la posesión espera sumar una victoria posible aunque complicada. Leo Baptistao es duda para este encuentro por una contractura muscular. El resto de jugadores están disponibles para el encuentro ante el segundo clasificado. Paco Jémez espera sacar cosas positivas del encuentro por eso ha pedido a todos los jugadores que luchen hasta el final.

En el equipo blanco, la única ausencia segura es la de Álvaro Arbeloa que forzó la tarjeta ante el Granada para quedar limpio de tarjetas. Pepe y Gareth Bale son duda hasta el último momento por diferentes molestias físicas. En el caso de los hombres de Ancelotti es necesaria la victoria a la espera de ver si el conjunto azulgrana pincha. Aunque son cuatro puntos los que hay de diferencia entre primero y segundo clasificado.

Dónde visualizar el partido entre franjirrojos y merengues por la red

Para poder ver en vivo y en directo el partido del conjunto merengue entra en: