Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Rayo Vallecano – Mallorca online gratis 11 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Mallorca 11 septiembre

Nos llega el momento de ver en directo el partido de fútbol Rayo Vallecano – Mallorca.

Previa del Rayo Vallecano – Mallorca por internet

Están Rayo y Mallorca en un momento muy complicado de la temporada, a pesar de que solo llevamos tres partidos de la misma. Sin embargo, de nueve puntos posibles los bermellones suman dos mientras que el club madrileño es colista con solo uno en su casillero. No es un buen balance para dos clubes que iniciaron la temporada con la firme intención de acabar entre los seis mejores clasificados.

Claves del partido

El conjunto balear, por ejemplo, se ha reforzado con inteligencia manteniendo intacta su talentosa delantera y preocupándose por fichar jugadores en otras líneas más debilitadas, como el mediocampo con Culio, Juan Rodríguez o Juan Domínguez, y en defensa con Ansotegi. La intención de la directiva era la de dotar de solidez al equipo mallorquín para que dejase en el olvido temporadas tan difíciles como las dos últimas, en las que la Segunda B acechó hasta el final. Sin embargo, los resultados siguen sin acompañar y a pesar de los dos últimos empates frente a Cádiz y Oviedo, el equipo sigue sin conocer la victoria y, lo que es peor, sin aportar argumentos futbolísticos que convenzan a la grada. De hecho, Fernando Vázquez ya ha dejado claro que la permanencia debe ser el único objetivo dada la mala situación anímica en la que se encuentra la plantilla, y que solo una vez solucionada dicha cuestión podrán empezar a mirar hacia arriba.

Pero la situación en Vallecas es más grave si cabe ya que el equipo ocupa la última posición después de la goleada encajada frente al Almería el pasado fin de semana. La Segunda división no es una categoría en la que las goleadas proliferen, por eso caer por tres goles a cero ha dolido en la ciudad, que espera una reacción inmediata ya que muchos comienzan a pensar que las segundas partes nunca fueron buenas y que quizá el retorno de Sandoval no era la mejor de las opciones disponibles para volver a la élite.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Rayo Vallecano – Mallorca

Disfruta aquí del fútbol online.