Publicado: Dom, abr 19th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Rayo Vallecano – Almería en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rayo vs Almeria 2015

Comienza la jornada 32 de domingo día 19 de abril de 2014 por la mañana, concretamente a las 12 de la mañana desde el Estadio de Vallecas donde se van a enfrentar el Rayo Vallecano y el Almería.







Ubicado en: Calle del Payaso Fofó, s/n.
Fecha de inicio: 19/04/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 32.
Estadio: Vallecas.
Árbitro: Jesús Gil Manzano.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Rayo Vallecano vs Almería

La jornada anterior el conjunto local se llevó una de las derrotas más amargas de la temporada, ante el Celta por 6-1. El cansancio acumulado tras la jornada de entre semana contra el Real Madrid le pasó factura al conjunto que dirige Paco Jémez. Por su parte los visitante sumaron una importantísima victoria por 3-0 ante un rival directo el Granada.

Aunque parecía que el equipo de Jémez iba a tener un partido muy positivo tras el tempranero gol antes de que se cumpliera el primer minuto de juego obra de Manucho, las cosas se fueron complicando y no vieron puerta más en los 89 minutos restantes mientras que su rival lo hizo hasta en seis ocasiones.

Por su parte el conjunto andaluz ha tomado aire en esta complicada liga que le espera. Sumar estos tres puntos ha sido de vital importancia para el equipo que disputa sus partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tres lesionados tiene el conjunto que dirige Paco Jémez. Por una rotura fibrilar en el sóleo se pierde el encuentro Cristian Álvarez que será baja hasta mediados de mayo. Tampoco estarán disponibles Baena y Leo Baptistao, este último por molestias en el abductor que no le dejan entrenar con normalidad.

El conjunto de Sergi Barjuan por su parte sigue sin poder contar con Fran Vélez que sufre una fractura de clavícula y estará toda la temporada sin poder jugar. Además hay que unir a la enfermería a Verza por una rotura fibrilar y Míchel Macedo, por algo similar pero con menor gravedad. Además queda sancionado por acumulación de tarjetas Soriano.

Dónde visualizar el partido entre franjirrojos y andaluces

Sigue el partidazo de primera división online aquí: