Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Rayo – Girona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Girona 22 octubre

El mejor partido online de segunda división será el Rayo – Girona en directo, lo vemos ya.

Previa y ver Rayo – Girona online

Dos puntos separan en la clasificación a Rayo y Girona, y sin embargo hasta ocho equipos se encuentran en ese hueco que hay entre ambos, señal inequívoca de la enorme igualdad que reina en la Segunda división esta temporada. De hecho, da la sensación de que los playoffs de ascenso no se decidirán hasta las últimas fechas, razón por la cual es importantísimo mantenerse cerca de la sexta plaza para tener opciones hasta el final.

Esa sexta plaza, precisamente, es la que ocupan los catalanes actualmente, cerrando la zona de la pelea por llegar a Primera división. Sin embargo, tras varios años cayendo en los playoffs, los gerundenses esperaban una temporada más tranquila, pugnando por la zona de ascenso directo y adueñándose de una segunda plaza que les permita volver a la élite del fútbol español tras tanto tiempo encadenando ilusiones truncadas y penurias. Sin embargo, dos empates a cero consecutivos han lastrado las opciones de los de Pablo Machín, que ahora se ven defendiendo la puerta de entrada a los playoffs, por la que pretenden pasar el cúmulo de equipos antes mencionado. Aun así, los de Montilivi encadenan cinco partidos sin perder y cuatro sin encajar un solo gol, por lo que la solidez ha vuelto tras un inicio de temporada mostrando una fragilidad defensiva preocupante.

Los de Vallecas, por su parte, han visto truncada su remontada clasificatoria en las dos últimas jornadas, tras perder contra el Oviedo y empatar frente al Elche. Sin embargo, los de Sandoval han recuperado la alegría y la regularidad en la creación del juego, lo que unido a la gran calidad de la plantilla madrileña les permite sacar adelante partidos complicados que se atasquen con el paso de los minutos. Hombres como Miku, Ebert, Javi Guerra, Embarba o Trashorras superan con creces el nivel medio de la Segunda división y deben demostrarlo sobre el campo.

Rayo – Girona en vivo.