Publicado: Mie, oct 8th, 2014
| Hecho por: alberto

ver gratis y online el Rafa Nadal – Feliciano López tenis en vivo Shangai 08/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver gratis y online el Rafa Nadal - Feliciano López tenis en vivo

Esperemos que hoy a partir de las 12,30 horas en España, el bueno de Rafa Nadal pueda enfrentarse a Feliciano López tras su lesión de apendicitis. Un nuevo contratiempo para el español que sin duda espera poder recuperarse, él mismo ha comentado que no quiere operarse por lo que espera estar al máximo nivel en el derbi de compatriotas españoles. El toledano estará pendiente de los dolores de su rival, porque aquí no hay amigos, es importante lograr el pase de ronda sea como sea y si el rival está maltrecho hay que darle duro, aunque su nombre sea Rafael y conlleve lo que conlleva.

Después de ver en estos últimos meses como evoluciona antes de China la clasificación mundial de la ATP en este deporte, podemos comprobar que las lesiones han afectado y mucho al de Manacor, que se ha perdido ya varios torneos, algo que esperemos que vaya mejorando con el tiempo, sin duda su punto débil.

¿Por dónde dan el partido en directo entre Nadal y Feliciano?








Nombre Evento: ver Nadal vs Feliciano López / Masters 1000 de Shangai.

Fecha de inicio: 08/10/2014 a las 12:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Shanghai International Tennis Center.

Juez de silla: n/d.

Sabemos que has entrado para ver la competición, nos encanta. Para poder visualizar el duelo entre en el siguiente enlace deportivo: http://sportmaniaticos.com/tenis-en-directo/.

No te pienses que ésto ha finalizado, porque nosotros queremos ofrecerte más detalles que podrían interesarte previos al choque. Recuerda que por teledeporte también lo televisan oficialmente.

Las palabras del maltrecho tenista español nos enorgullecen: “Si no juego, no tengo la oportunidad de ganar”. Por lo tanto, veremos como están los ánimos pero en principio tenemos espectáculo del bueno!

Cuantos me gusta podemos juntar de apoyo para el jugador balear? Ánimo! Esperamos que estés en perfecta forma para el duelo!