Publicado: Jue, mar 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Racing – Elche online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Racing – Elche de este fin de semana se presenta como uno de los duelos más desiguales de la Segunda división. Primer clasificado ante el penúltimo en la tabla. Un Racing – Elche online que servirá para certificar el estado de mejoría del líder, el Elche, que recuperó la senda de la victoria la jornada pasada tras varios tropiezos, ante un Racing que mira ya con ojos preocupados el abismo de la Segunda B. Ya sabes que puedes seguir este encuentro de fútbol online y gratis con nosotros.

Racing – El conjunto santanderino está atravesando por uno de los peores momentos en su historia. 21º en Liga, con tan solo 31 puntos en su haber, el Racing buscará un milagro ante el poderoso Elche en esta 32ª jornada de Segunda división. El Sardinero, donde el equipo ha cuajado algún buen partido este año, necesitará ser de nuevo el fortín de antaño para conseguir arañar algún punto ante la visita del líder.

ver Racing - Elche online

ver Racing – Elche online

Elche – Por su parte, el Elche visita al Racing de Santander con la vitola de ser el mejor equipo de la categoría de plata del fútbol español en lo que va de temporada, a pesar de algunos altibajos durante las últimas semanas. El equipo, con 67 puntos, doce por encima de su perseguidor en la tabla, quiere lograr cuanto antes el ascenso para dormir tranquilo el resto de la temporada. Este partido, que seguiremos online desde aquí, será clave para sumar tres valiosos puntos de cara a ese objetivo.

Ya sabes que si quieres presenciar este partido online y sin tener que pagar ni un solo euro por ello, tan solo tienes que pinchar el siguiente enlace

ver Racing – Elche online

Un encuentro desigual que seguro deparará alguna sorpresa en clave de buenos goles y espectáculo. ¿Te lo vas a perder?